Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi reto de un reloj al día

Alphonse P.

Supermoderator,
Seiko Tuna SBBN007, con 23 añitos a la espalda. Cuarzo con módulo 7C46. Del diámetro no me acuerdo, tal vez 46mm, pero casi sin asas, no queda tan grande. Cuando llegue a casa lo mido y edito.

75df6d730854712744d04925fd14e0b8.jpg

157b13c45ba42ba17f4e757d4dd88379.jpg

4a53125b68bf0411429e7471270766ce.jpg

Pd. Si veis que repito alguno avisadme, que tengo una cabeza ...

:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Dr Lobo

Well-known member
Este hilo ,,, me está poniendo... verde (de envidia), negro (de cabreado por lo que dije antes, que llevaste a la Kedada los mas liujosos, pero ni de lejos raros ni interesantes)... Mejor lo dejo, mira que eres malvado, pero claro como aficionado a los diivers no me perdería ni uno.:scrito: Gracias a pesar de todo.:great:

jotamar

Active member
No puede ser este hombre tiene una coleccion preciosa de relojes, me esta dando en una envidia sana que no veas, ese último Seiko tambien me encanta, bueno realmente es que todos los que lleva expuesto me gustan :guay::guay::guay:

Un saludo.

AJF

Well-known member
Me voy a repetir con lo dicho por otros compañeros, pero es que es un gustado este post, la mezcla de admiración por la colección que nos muestras, con los destellos de envidia sana engancha......:yipi:
Que decir que este último también me gusta.

zampetti

Moderador
El de hoy es muy parecido al primero que puse, que era de cuarzo.

Seiko 6309-7290. Tiene las mismas medidas, 42mm; pero el calibre es el mismo que el del Tortuga, Seiko 6309.

Reloj de batalla, maltratado hasta la saciedad, y ahí está el tío, como el primer día.

16ghm6u.jpg

2ztj1q9.jpg

2moyq8g.jpg

zampetti

Moderador
... vosotros odiándome y yo aquí dándoos las gracias. :rofl:

Yo sé que es un sentimiento sano. Ojalá estuvieseis por aquí cerca para "catarlos" todos.

Hombre Zampetti, pues me suena y mucho. Precioso Isaac Peral.:great: Y esa maquina la usan los Oris, por algo sera.Pura Vida mi compis.

Última edición:

jmm2501

New member
Pedazo reloj... pedazo relojes... pedazo colección. Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

gnomo72

Well-known member
El de hoy es muy parecido al primero que puse, que era de cuarzo.

Seiko 6309-7290. Tiene las mismas medidas, 42mm; pero el calibre es el mismo que el del Tortuga, Seiko 6309.

Reloj de batalla, maltratado hasta la saciedad, y ahí está el tío, como el primer día.

16ghm6u.jpg

2ztj1q9.jpg

2moyq8g.jpg

:ilove::ilove::ilove: