Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi reto de un reloj al día

zampetti

Moderador
Pronto empezaré a poner "basurilla", me estoy quedando sin relojes :neutral:

Pero hoy un Oris Regulateur Der Meistertaucher. Caja de titanio de 44mm. Calibre eta 2836-2 modificado para la disposición de agujas del regulador.

2e1hiyv.jpg

2edmjy0.jpg

14t1z0l.jpg

141p5c4.jpg

gnomo72

Well-known member
Pronto empezaré a poner "basurilla", me estoy quedando sin relojes :neutral:

Pero hoy un Oris Regulateur Der Meistertaucher. Caja de titanio de 44mm. Calibre eta 2836-2 modificado para la disposición de agujas del regulador.

2e1hiyv.jpg

2edmjy0.jpg

14t1z0l.jpg

141p5c4.jpg

Cabezón pero otra preciosidad ... :yes::great: y por lo que se intuye con un lumen especatcular ...

AJF

Well-known member
Bua! Otro más, no había puesto nada de odiarte pero va a ser que si.......

zampetti

Moderador
Pues como hoy es lunes, y para que no me odiéis tanto ...

5fpx77.jpg

jq3ret.jpg

Casio F108 WH, o al menos eso creo. :he:

Fue un regalo de un compañero de este foro.

jmm2501

New member
Vaya cambio!! Reconozco q yo le he regalado a mi hijo de 7 años hace unas semanas el f91w y no pude resistirme y me compré otro para mi 😆

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

zampetti

Moderador
Ya estoy aquí. Crepas L'Ocean. Eta 2824-2. Diámetro de 42 mm, pero parecen más por su forma casi cuadrada,

91aa9b70ee6c6c7fe9a54c40753bf5cb.jpg

f6f725634a6e050ba26e3fd516c44db1.jpg

7d27287c50fc96492745859985d56dc5.jpg

psicoac

Active member
Pues como hoy es lunes, y para que no me odiéis tanto ...

5fpx77.jpg

jq3ret.jpg

Casio F108 WH, o al menos eso creo. :he:

Fue un regalo de un compañero de este foro.

Es lindo ese reloj, se lo regalé hace dos semanas a mi mujer ... !!! (le viene grande ... así que lo heredaré pronto yo, je,je) ... :666:

Alphonse P.

Supermoderator,
Como no te lleves todas esas cosas guapas :ilove: cuando nos veamos ... ya verás tu ya ... :garrotazo:

Mejor que para la proxima te invite a su piso (que se ve como 5to ó 6to) que si no, un camion blindado de banco tendra que llevar ese cargamento...:yes:

Ah... y 6a d3sde el curro y en el movil...:grrrrrr:

Constantino

New member
el crepas de hoy est bien, pero ese casio rojo del lunes me ha dado la vida! :rofl::rofl::rofl::rofl:

lo bueno de esto es que Antonio lleva un casio, y los que le conocen seguro que piensan hay mas de lo que aparenta...

Dr Lobo

Well-known member
Venga, venga otro... que se hace tarde. Si has creado algún que otro mosntruo... sólo tú tienes la culpa. Yo quiero más....:666: