Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi reto de un reloj al día

Pues no esta mal, con un brazalete de esos que estiran, color dorado, quedaria hecho una belleza, la maquina se ve de buena calidad, es enchape? o es de oro?. Me gusta.:yes:

zampetti

Moderador
No sabia que te habías pillado ese bichito ... muy lindo y para mi gusto equilibrado ... es de los que aparentan ser más grandes o más pequeños ... ja,ja,ja ... :rofl:

Grande, grande. :he:

Me ha llegado junto con otro como parte de un pago. No me veo con él, saldrá pronto.

psicoac

Active member
Grande, grande. :he:

Me ha llegado junto con otro como parte de un pago. No me veo con él, saldrá pronto.

ah bueno estamos de acuerdo ... ja,ja ... pero no te pareció (o te lo imaginabas) mas pequeño cuando salió ... ja,ja,ja ... yo sí ... ja,ja,ja ... :he:

zampetti

Moderador
ah bueno estamos de acuerdo ... ja,ja ... pero no te pareció (o te lo imaginabas) mas pequeño cuando salió ... ja,ja,ja ... yo sí ... ja,ja,ja ... :he:
:rofl: que malo eres.

El otro día releyendo todo lo que te dije .... me pasé :oops:. Tú me perdonas, no?

waltonjones

Consigliere
Que cosa más pequeña. Yo tenía uno parecido de mi abuela, o puede que lo tenga por ahí perdido. No sé como podían ver la hora en eso tan diminuto.

zampetti

Moderador
Sigo tirando de lo que hay por ahí desperdigado en los cajones. Hoy un Orient de cuarzo. 35mm de diámetro.

No está tan hecho polvo como parece, un plexi nuevo y la cosa cambia bastante.

19947e988b035fbcc22dc660f71fcde9.jpg

1a5d188a852401b791ec15db7a70ba00.jpg

e747cb451b322e98fed5de206ca715ee.jpg

67616f2e95548f94c1d781889d5482dd.jpg

psicoac

Active member
:rofl: que malo eres.

El otro día releyendo todo lo que te dije .... me pasé :oops:. Tú me perdonas, no?

Si no me gustases tal como eres ... ten por seguro que no te trataría así ... je,je ... creo que me conoces ya ... que aguanto pocas jilipolleces ... (no digo en absoluto que en este caso lo sean) pero con los amigos, que además me tratan como un rey cuando voy a verlos ... tengo "manga ancha" .... je,je ... aunque un emoticoncito ... :rofl::rofl::rofl:
Mira ... se pone asín ... ja,ja ... :rofl:
Dos puntitos :
Un palito "pal lao" -
Y un parentesis cerrado ) o una "D" mayucula en su defecto ...
Resultado :) :-D .... co**nudo !!!! :he:
Un abrazo Antonio, :amigos:ya nos vemos a ver si puede ser en septiembre ... :ilove:

jotamar

Active member
Hacia unos días que no pasaba por el hilo Antonio ese GPW MIlitary muy chulo la verdad.

Un saludo.