zampetti
Moderador
Cuidado con las de olor a vainilla, que luego se las come el gato (o la menos lo intenta).:rules:
No le gusta, ya probó un día una isofrane.
Cuidado con las de olor a vainilla, que luego se las come el gato (o la menos lo intenta).:rules:
Creo que no lo había puesto todavía. Tag Heuer Aquagraph, 43mm de diámetro, calibre eta 2892-2 con módulo cronográfico Dubuis Depraz 2073 (calibre 60 lo llaman ellos).
![]()
![]()
![]()
![]()
No le gusta, ya probó un día una isofrane.
¿Te has desprendido de tu Promaster Eco-Drive?
Cada vez que paso por aquí pienso " a ver si hoy"...
A cuál te refieres? Ya puse uno, que está a la venta ahora.
Tuve otro, primero negro y después azul, pero salieron los dos.
Me suena haberte visto uno parecido a este, ¿no?
¿Es el que salió? ¿No te convencía?
![]()
Halios Holotype. 44mm de diámetro. Calibre Miyota 8215.
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, ese fue. No es que no me gustara, es el que vi más apropiado sacar en algún momento determinado (no recuerdo cual) para que entrara otro. Después de salir ese me compré el azul, que ese si que salió porque no me gustaba, mucho mejor el negro, que no descarto que vuelva ... lo tengo cerquita. :nosena:
Pues acabando ya, hoy le toca a un pequeño y malogrado Citizen de cuarzo. Es de esos que tengo pendiente de arreglar, de los pocos relojes que he visto usar a mi padre, ahora ya jubilado no necesita mucho ver la hora.
Es pequeño, algo más de 25mm de lado.
![]()
![]()
![]()
Y si no me equivoco, mañana llega ya el último. No va a poder ser... aunque estoy esperando otros dos, que pondré cuando lleguen.
Bueno, pues no ha podido ser. Me tienen que llegar dos más, pero no estarán a tiempo. Aún así todavía me quedarían unos cuantos más para llegar a septiembre. Lo he intentado, pero ...
Os dejo con el último. Crepas Tektite. Caja de 45mm y calibre eta 2824-2 top.
![]()
![]()
![]()
Pues acabando ya, hoy le toca a un pequeño y malogrado Citizen de cuarzo. Es de esos que tengo pendiente de arreglar, de los pocos relojes que he visto usar a mi padre, ahora ya jubilado no necesita mucho ver la hora.
Es pequeño, algo más de 25mm de lado.
![]()
![]()
![]()
Y si no me equivoco, mañana llega ya el último. No va a poder ser... aunque estoy esperando otros dos, que pondré cuando lleguen.