Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Stowa Antea Crema ya esta aqui

Nchmm

New member
Hola a todos , después de 3 meses de espera por fin llego el Antea ,
el plazo de entrega fue lo previsto al realizar el pedido ,
bueno 2 dias antes de la fecha que marco Stowa.

El reloj es mas de lo que esperaba , me ha sorprendido gratamente ,
la presentacion y los acabados creo que estan muy por encima del precio que se paga por el.

La marcha del reloj es perfecta , en 48 horas de funcionamiento esta en parámetros COSC con +3 segunos de desfase.

El color de la esfera es precioso y las agujas tienen un color negro y un tamaño que hacen un conjunto perfecto .

La correa es muy equilibrada , es sencilla y muy comoda (dos puestas y ya esta amoldada a mi muñeca)
y creo que es la mejor opcion para un reloj de aspecto minimalista.

Resumiendo , estoy encantado con el reloj y se convierte en uno de esos cuatro o cinco relojes que no creo que dejen mi casa.

Si alguien en algun momento penso en comprarlolo , que no lo dude , no se arrepentira.

Os dejo unas fotografias que espero gusten .(se hace lo que se puede)

stowa1.jpg

stowa1bis.jpg

stowa2.jpg

stowa3.jpg

stowa6.jpg

robalon

New member
Me parece precioso , y por los leuros que cuesta es un imprescindible , solo un pero que me empujo hacia los brazos de un max bill .... la fecha ... no puedo con ella creo que rompe un poco el equilibrio del reloj .

Si sere fan de bauhaus que tengo un max bill y regale el año pasado un nomos tetra a mi mujer , y no creas que no lo miro con ojos golosones .... lastima del tamaño .

Nchmm

New member
Me parece precioso , y por los leuros que cuesta es un imprescindible , solo un pero que me empujo hacia los brazos de un max bill .... la fecha ... no puedo con ella creo que rompe un poco el equilibrio del reloj .

Si sere fan de bauhaus que tengo un max bill y regale el año pasado un nomos tetra a mi mujer , y no creas que no lo miro con ojos golosones .... lastima del tamaño .

Coincido contigo en lo de la fecha , pero no se que me pasa con las esferas blancas que todo el que he comprado lo termino vendiendo, pero este cremita :ilove::ilove::ilove::ilove::ilove: no se marchara de mi lado (aun con fecha),con respecto al tamaño para mi fue importante los 39mm, menos de esos no lo habria comprado.

En mi muñeca de 17,5 con el movil :nosena:

01042010278copia.jpg