Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi ultima adquisición

Coyote

New member
joya,es un relojaso:yipi:, que lo disfrutes con mucha salud.:ilove:

un saludo

P.d gracias por tu ayuda en los temas comentados:yipi:

Bogart

New member
Un reloj precioso. Por otro lado, más bonita es la historia que relatas y la emoción que se siente al poder hacer realidad un sueño. Que lo disfrutes. Un saludo.

josdel54

New member
Si hay algo bonito en esta historia es que cada vez que se lo ponga recordará con agrado a su padre, el que le inculco el cariño por los relojes y esta marca en concreto, algún día a mí me pasara algo parecido. :ilove:

enhorabuena, los sueños estan para cumplirlos

todos los patek, me gustan pero no me emocionan, pero solo hasta el momento que les ves la maquina, vaya maravilla !!!!!

ZalY

New member
Enhorabuena por cumplir tu sueño y por el reloj, que lo disfrutes mucho y durante mucho tiempo, es una pasada. Un abrazo.

Claudio

Baneado
¡Enhorabuena! Esa maquinaria es una verdadera joya. No me había fijado antes en ese mecanismo de regulación, mediante un tornillo, para mí es muy original. Seguro que lo disfrutarás. Por cierto, ¿sabes exactamente lo que significa la llave con un 4 dentro de ella, que va grabada en el interior de la tapa?
Saludos.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Espectacular, enhorabuena por duplicado, una por la gran pieza que has encontrado y otra por cumplir tus recuerdos tuyos y de tu padre.

Joya

Member
Hola a todos, quiero agradecer a todos vuestras palabras de apoyo y afecto, me han emocionado y me han traido gratos recuerdos.
Gracias amigos.
Joaquín.

ferraz

New member
Enhorabuena por el sueño cumplido y también por el reloj tan exquisitamente hermoso que has conseguido. Eso es una máquina y no la "porquería" que acabo de ver hace unos minutos, de un Breitling Aerospace, que no llava más que plástico en su interior. Este reloj sí que lleva un alma noble. Algo tiene el agua cuando la bendicen, ¿no?
Saludos, ferraz

davozs

New member
Felicidades. Conseguido el reloj deseado, cumplido un sueño y en homenaje a tu padre. No se puede pedir más...

josemart

New member
Enhorabuena por cumplir uno de los sueños de tu vida, es un gran reloj y esta fenomenal, un lavado de cara y queda a estrenar, felicidades

El Monitor

New member
Mi más sincera enhorabuena. Hay relojes que son mucho más que eso.
Tu padre lo estará disfrutando contigo, esté donde esté.
Un abrazo, compañero.

ashantene

New member
Una pregunta al ver las fotos, en la segunda de ellas se ve el reverso del reloj donde se ve un color plateado con ninguna inscripcion, luego hay otra foto con la superficie dorada y la inscripcion correspondiente Patek Philipe etc. ?Se encuentra dentro de la otra? ?Es un efecto optico? Un saludo.