No me digas que también lo has visto. h:
Ya le pedí precio al vendedor el primer día de la subasta, que lo encontré por casualidad porque en otro hilo se estaba hablando de los pogue japoneses, pero nada de nada.
Las agujas tienen pinta de no ser las propias, porque he buscado por todas partas y sólo me han aparecido ejemplares con ellas rojas.
La gracia de ese reloj es el número de serie que dice el vendedor que tiene. Si es correcto el reloj es de ¡¡¡FEBRERO DEL 69!!!, un mes antes del inicio teórico, y aceptado por todos, de comienzo de la fabricación del 6139.
Por cierto, ese que se te escapó yo no lo había visto. ¡Vaya precio alcanzó! h:
La caja no estoy seguro de que sea la correcta.
Bueno, yo tengo uno prácticamente igual a ese.
A mí si me cuadra Trooper, http://uaf13892.ddns.uark.edu/jgauch/photos/watches/chrono_auto/6139-6000/018.jpg ya sabes la típica decoloracion después de 40 años de nada, mejor eso que no una repintada, con respecto a las fechas..algo dificil saberlo a ciencia cierta.
Yo contacté con el vendedor y me comentó que si que enviaba a España, no recuerdo precio pero en la linea.
La caja del bull, seguro no es la suya, últimamente se ven alguno con estas.
P.D. recuerdas el todopoderoso UFO waterproof de Saitama, se ha venido a España...¡¡Si estás aquí, manifiestate!!