Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mido

CarlitosLD

New member
Buenos días, amigos:
Impaciente con nuestro PleAmar:yipi:, y estando diariamente atento a las nuevas noticias, me gustaría saber vuestra opinión sobre los relojes Mido:yes::yes:.
He mirado unas cuantas veces su web: www.mido.ch/ (si pones Mido en google, te sale la primera), e incluso los he visto en una relojería en Santander,y la verdad, me gustan; al pertenecer al grupo swatch, llevan maquinaria eta, en algunos casos con certificado COSC (supongo que será maquinaria top); me parecen relojes muy interesantes con precios buenos (creo que la relación calidad-precio es muy buena) con buenos acabados, y bonitos (unos modelos más que otros); están por debajo de Longines en el rango de swatch (más bonitos y elegantes, y seguramente mejor acabados, pero que yo sepa no hay ninguna maquinaria COSC) y a la par de Certina y Tissot, y quizá más exclusivos que ellos...También me gusta que MIDO (su nombre) provenga del español MEDIR....
En fin, ahora os toca a vosotros opinar....
Saludos:guay::guay::guay:

6138

Well-known member
en su categoria son una excelente opción y efectivamente los cosc llevan maquinarias top y certificado ....

ota cosa es que te cuadre o no la estetica....

vegaban

Baneado
Muchos de ellos con COSC, precios contenidos y buenos acabados...Uno certificado...

2756792430_7453fa8d13_o.jpg

2756793784_16cc94129b_o.jpg

2756793316_a2253f33e6_o.jpg

2755960413_202363cfdb_o.jpg

2758161350_d8ab74608e_o.jpg