Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis cajitas.

Kauffman

Well-known member
La madre de Dios¡¡..osea...la Virgen...supongo que pedirás un palet de pilas...o accionista de la Duracell... que bonitos son¡¡..
Por cierto...¿estás soltero verdad?....

Alphonse P.

Supermoderator,
Bellisima coleccion, lo mejor no es la cantidad, sino lo bien representado que esta un siglo de relojes, sin recurrir a las ostentosidades... claro que imagino que si pudiera permitirselo (que lo mismo puede y me equivoco) el amigo tampoco haria feos en llenar un par o tres cajas de pateks, langes, rolex, y demas....:happy:.

En cualquier caso... y tal como esta... me encanta, una de las colecciones mas bien organizadas y con buen gusto que he visto. Me quedo con las ganas de saber que mas tiene en sus cajas concretas no en las muiltiples.

Saludos.

Creo que es mejor ir poniéndose cómodo y esperar a ver otras fabulosas piezas de la colección de Asterix...
popcorn.gif

Aunque con lo visto... Ya es impresionante, me parece que es "la punta del iceberg"... Ya que allí no veo los de "gran solera" que he visto en varios (muchos) posts...:nosena::nosena::nosena:

tambino

New member
que maravilla de coleccion, felicitaciones estimado sin duda muy bellos y yo que pretendia mostrar mi cajita, jajajajaja bueno fue un verdadero agrado ver magnifica coleccion saludos

Jeroni

Member
¡¡¡¡ bueno bueno vaya pedazo de colección, tienes tu mas relojes que yo sellos de España ¡¡¡¡¡¡¡
he disfrutado mucho viendo la pedazo de historia que tienes , como dicen varios compis ya enseñaras el resto cuando quieras y sera un placer verlos todos
voy a comprar unas cuantas bolsas de palomitas que esto es mejor que ir al cine a ver una de vaqueros
saludos y felicitaciones por tan grande colección y lo bien que la tienes expuesta

atributo48

New member
Madre mia que organizados estan todos, una coleccion realmente muy completa, me da gracia la foto de los infantiles tal pareciera que tienen los panpers puestos. Exelentes todos y muy bien cuidados.saludos Asterix.

Eusebio

Well-known member
¡¡¡Aaaarrrggg!!!, mi mujer acaba de llamar al 112. Creo que me ha dao algo. :relajate::Ooo::Ooo:

galver

Active member
¡Que barbaridad! No tengo palabras. Me acabo de dar cuenta de que casi no tengo relojes.
Saludos.

jmog

New member
¡Madre mía!, apabullado estoy con semejante colección. Mi enhorabuena, da gusto ver a personas con ese amor a los relojes.

jvirago

Active member
Y esos son solamente los de las cajas múltiples. Los buenos los tiene en cajas individuales.

Slds. Jvirago

psicoac

Active member
Pues he detectado unos cuantos QUE NO TENIAN LAS 10 Y 10 !!! :no:
susto-ReasonWhy.es_.jpg

Ay, ay, ay .... eso está muy mal ... :oops:
En realidad es envidia pura ... :scrito:
Encantadora colección! :ilove:
Venga, que los disfrutes con salud ... :yes:
Salud :guay:

gnomo72

Well-known member
Asterix ... manifiestate majo ... que rebuscando por el baúl me he acordado de que tú tenías algún que otro reloj por casa ... :eek:h: y los que habrán entrado en los últimos dos años ... :oops:

6138

Well-known member
Asterix ... manifiestate majo ... que rebuscando por el baúl me he acordado de que tú tenías algún que otro reloj por casa ... :eek:h: y los que habrán entrado en los últimos dos años ... :oops:

alguna vez me he preguntado que sera de asterx si sigue aqui o en otros foros , nunca conoci a nadie con una coleccion mas numerosa y eclectica
segun el perfil sigue aqui ....