Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis cronos

Nico52

New member
Sin ser una complicación que he ido buscando, por uno u otro motivo han ido entrando en la caja y ahora ya son de la familia. Os dejo unas fotos de mis cronos, a ver si os gustan

RfKLGO.jpg

gEEyHk.jpg

Bkvyod.jpg

VAtes6.jpg

S28Exz.jpg

uXLOsK.jpg

OMOt3g.jpg

gLTIWG.jpg

Bk0gYE.jpg

Xe5V6B.jpg

D0UXlC.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Respetable...:eek:h: MUY respetable colección de cronos...:yes:

Felicidades Nico52, gracias por compartir, amigo!!!:great:

Charlino

Well-known member
Buena colección de cronógrafos, todos muy bonitos. Si tuviese que elegir, me quedaría con el Strela, el Okeah, el Halcon y el Galeno, pero me gusta mucho también el Bulova, muy elegante.

Da gusto verlos, enhorabuena.

nolodic

Active member
Pues preciosa familia tienes Niko, si tuviera que elegir uno... Sería una faena!!:scrito:

enay

Moderador
Los cronos son mi debilidad...:ilove:. Los tuyos son un buen ejemplo de estas maquinas de medir el tiempo.

Este monopulsante me inicio a mi en esta afición.

1913891_104078766274629_3249292_n.jpg

Dr Lobo

Well-known member
No soy nada, pero nada de cronos, pero el Halcon (Marca Badajoz) y el Galeno (que debí ir por él en su momento), me encantan de verdad. :scrito:

AJF

Well-known member
Gran colección, si tengo que elegir me quedo con el Galeno, me parece una pasada. Enhorabuena.

santi81

Member
Preciosa colección, tienes algunos, como el strela y el okeah, que siempre los he deseado, el fyta también es una pasada, enhorabuena por la colección, y que siga aumentando.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tirano

Active member
Que bonitos!! Salvo un par de ellos que no me dicen nada, todos los demás me encantan y con gusto los tendría en mi caja!! Tienes muy buen gusto y estilo, menuda colección!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

LAMCCORP

New member
Excelente colecciòn, yo años atras andaba como loco buscando el tissot de la foto :cry: nunca pude dar con èl en buen estado...:cry:

4a64cbee4b5085758596242acf8edc16.jpg