Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis niños

Titán

New member
Hola, ando bastante liado y aunque algo sí que leo del foro no tengo mucho tiempo para postear. Este fin de semana he estado traquilillo y he hecho unas fotillos a un par de mis niños.

Siento la calidad de las fotos, pero al pasarlas a JPEG y reducirlas de tamaño...

Espero que os gusten... las fotos y los relojes. :he:

A pasarlo bien.

Titán

New member
El primero es precioso,cuentame algo de el:guay:

Jesus G dijo:
Me gustan:¿Que flieger es el 1º? Desde aquí se le adivian buen tamaño y A.R
:

Pues no sé muy bien como los encontré, son alemanotes y los podéis ver aquí. Sí son de buen tamaño, 45mm, a mi me va muyyyy justo (creo que mi límite para que me siente bien en la muñeca es de 42mm), pero siendo un reloj de es estilo creo que no es problema. La correa aunque es muy gruesa es muy felxible y cómoda.

Tiene notros modelos muy interesantes pero son de 51mm, pero como os he dicho a mí con 45mm me va en el límite.

El Omega creo que no necesita presentación, aunque la foto no es la mejor...:ilove:

A ver sí mañana puedo hacerlo otras mejores y algún otro pequñín.

manrique

New member
¡¡¡ Vaya par !!!, tenemos gustos muy parecidos, del Speedy, ¿ que decir de el ... ?, pero el Wakmann, me parece un buen descubrimiento, me puedes pasar (por privado si quieres) cuanto te costó, si no es indiscreción.

manrique

New member
Pues si que gustan, si ... :yes:

Excelente ese Baume Mercier :great:, con esa marca entre en el mundo de los automáticos, con un Capeland al que le guardo mucho cariño.

Gracias por las fotos.