Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis relojes

CarlitosLD

New member
Buenas tardes:happy::great::
Hace ya unos días me presenté, y hablé de mis relojes; voy a intentar poner unas fotos de algunos de ellos...con el tiempo sacaré más fotos a los que restan (un seiko militar azul muy chulo de 42 mm.:jap: con una 7s36 y los cuarzos- swatch cronógrafo, lotus cronógrafo y un festina sólo hora); las fotos son de relojes conocidos por todos, quizá el omega manual menos habitual, pero me imagino que conocidos...Espero que os gusten, si es que se pueden ver
Saludos,:guay:

Ver el adjunto 6979

Ver el adjunto 6980

Ver el adjunto 6981

Ver el adjunto 6982[/ATTACH]

enay

Moderador
Muy bonitos. El OMEGA vintage es una pasada y muy bien conservado.:ilove:

Gracias por enseñarlos.
Salu2

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
algún dato más sobre los relojes que no dije antes; el omega vintage es del año 1951, regalo de mi Madre a mi Padre cuando se casaron...y que mi Padre me regaló cuando decidí recuperarlo tras unos años en un cajón de una mesita de noche.....irá siempre conmigo; creo que lleva un calibre 265, aunque no puedo asegurarlo, pero funciona como la seda....El seiko es un "spirit", muy bonito, con las agujas azules (blue spark)...y un 6r15 que va muy bien también (+2 segundos al día); del seamaster, poco puedo decir que no se sepa...
Me alegro que os hayan gustado, aunque las fotos no sean muy buenas...

JoseLuis

New member
Gracias Carlitos por enseñarnos tus relojes. Veo que te gustan.
Tienes madera de coleccionista. O sea, que tienes ya el virus INOCULADO...:party: