Se nota que es J1 por el dia de la semana, está en árabe. El mío también es J1, pero en azul.
JoseLuis New member 4 Nov 2009 #21 Se nota que es J1 por el dia de la semana, está en árabe. El mío también es J1, pero en azul.
manu New member 4 Nov 2009 #22 muy bonitos jesus,el atlas poco a poco se esta imponiendo,aqui en esta ciudad ya tengo controlados mas de uno,un saludo
muy bonitos jesus,el atlas poco a poco se esta imponiendo,aqui en esta ciudad ya tengo controlados mas de uno,un saludo
Jesus G New member 5 Nov 2009 #24 manu dijo: muy bonitos jesus,el atlas poco a poco se esta imponiendo,aqui en esta ciudad ya tengo controlados mas de uno,un saludo Haz clic para expandir... Wilians tiene uno idéntico al mio...
manu dijo: muy bonitos jesus,el atlas poco a poco se esta imponiendo,aqui en esta ciudad ya tengo controlados mas de uno,un saludo Haz clic para expandir... Wilians tiene uno idéntico al mio...
manu New member 5 Nov 2009 #25 Jesus G dijo: Wilians tiene uno idéntico al mio... Haz clic para expandir... si ya me lo enseño una mañana,cuando coincidiamos en verano en los cursos de natacion de los nenes:he:,un saludo
Jesus G dijo: Wilians tiene uno idéntico al mio... Haz clic para expandir... si ya me lo enseño una mañana,cuando coincidiamos en verano en los cursos de natacion de los nenes:he:,un saludo