Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis Vostok Europe

PAUL-RSS

Member
Aprovechando unas fotos que he hecho para un post en el foro hablemos de relojes, debido a una compra conjunta que se esta haciendo, y para que no ser menos aqui os dejo una muestra de mis nenes al que pronto se unira otro hermanito.:nosena:

Mi primer Vostok Europe: Mriya chapado en oro rosa

En azul con correa de piel azul

En negro con armis, el bisel es diferente al azul.

El expedition 2007 en negro

El expedition 2007 en naranja

El expedition 2006 en naranja con correa de silicona

Mi segundo nene, un Rocket N1 en azul, venia con correa de piel azul pero le puse la de silicona azul.

Otro Rocket N1 todo en negro con esfera blanca.

Un k3 negro con correa de piel negra y pespuntes rojos, fue el tercero en caer:D

Bueno espero que os gusten, y sino me da igual, son "MI TESORO"

Lucense

New member
Buena colección de "rusos" que por lo que nos cuentas vas a incrementar...de los que nos muestras el que más me gusta es el "expedition 2006" con el caucho tiene un aspecto deportivo y veraniego impresionante.También el " k3" con el dial negro es precioso.Felicidades por la colección y no dejes de mostrarnos al "nuevo inquilino".

7750

New member
Los Mriya te dieron fuerte ¿eh? La verdad, sobre todo el del armys, tiene un aspecto imponente. Y los Expedition también, el 2007 me encanta, si hubiesen mantenido el movimiento del doble huso del 2006, habría ganado más.

Y el Gaz es un reloj muy atractivo.

Enhorabuena y saludos.

meshio

New member
Muy buenas,

Muy bonitos tus relojes, de hecho estoy pensando en comprarme un Vostok Europe y... el Rocket N1 creo que será el elegido.

Disfruta tu coleccion.

Un saludo.