Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mkii 300

ENKI

New member
Con la paciencia que tengo... yo habría cruzado "el charco" y le habría pegado a alguien.:oops::666:

Jajajaja...

Yo estuve a punto a abandonar el proyecto, pero por suerte los de WatchCo se habían quedado sin movimientos y me propusieron venderme todo lo demás y que lo buscara por mi cuenta... Eso me devolvió a la realidad... o a la comodidad, según se mire.

Por cierto, tu firma ha mejorado mucho últimamente (creo que hasta Nieztsche estaría de acuerdo) :yes:

waltonjones

Consigliere
O sea... Que incluyendo aduanas se va a poner e unos dos mil dólares. Ya sé que no es lo mismo, pero me quedo con mi Seiko tuneado.

3452397737_a305ac4c30_o.jpg

waltonjones

Consigliere
¿Eso es un Seiko? ¿Lo compraste tal cual o lo tuneaste tú mismo?

Muy bonito, en cualquier caso.

Es un vulgar Seiko 007 creo. Yo lo compré nuevo, luego el bisel, agujas y esfera por otro lado y lo modifiqué con la inestimable ayuda de mi vecino, ya que yo soy un manazas declarado. :he:

ENKI

New member
Es un vulgar Seiko 007 creo. Yo lo compré nuevo, luego el bisel, agujas y esfera por otro lado y lo modifiqué con la inestimable ayuda de mi vecino, ya que yo soy un manazas declarado. :he:

Una idea ingeniosa, os quedó genial. Gracias por compartir.

Dr Lobo

Well-known member
Esa mod del 007 ha quedado de escándalo ya un módico precio.:rules::scrito: Me encanta.:great:

Charlino

Well-known member
Es muy bonito por todos lados, caja, esfera, agujas, bisel, TODO. A ver si te llega de verdad cuanto antes...¡que pesadez una espera tan larga! Lo que está claro es que con esperas así hay que estar seguro de que el reloj te gusta de verdad, y más con precios altos. Hay gente que se ilusiona mucho con un reloj, se hartan de ver fotos, mirar cosas sobre el reloj, y mientras esperan dos o tres semanas a que les llegue, se les desinfla la pasión por la nueva pieza y al llegar ya casi ni lo miran...A mi no me ha pasado, suelo estar bastante seguro de lo que me gusta, pero a mi hermano varias veces...pobre.

Espero que no sea tu caso y lo disfrutes a saco ¡cuando llegue!

ENKI

New member
Es muy bonito por todos lados, caja, esfera, agujas, bisel, TODO. A ver si te llega de verdad cuanto antes...¡que pesadez una espera tan larga! Lo que está claro es que con esperas así hay que estar seguro de que el reloj te gusta de verdad, y más con precios altos. Hay gente que se ilusiona mucho con un reloj, se hartan de ver fotos, mirar cosas sobre el reloj, y mientras esperan dos o tres semanas a que les llegue, se les desinfla la pasión por la nueva pieza y al llegar ya casi ni lo miran...A mi no me ha pasado, suelo estar bastante seguro de lo que me gusta, pero a mi hermano varias veces...pobre.

Espero que no sea tu caso y lo disfrutes a saco ¡cuando llegue!

Yo soy bastante caprichoso y, durante una temporada, tenía el gatillo fácil. Vamos, que compré piezas de las que me arrepentí nada más recibirlas (algunas ni las estrené). Sin embargo, de este estoy completamente seguro. El original (véase más abajo) fue un amor a primera vista en cuanto me inicié en esto de los relojes. Pero no me quería meter en un vintage (tanto por el precio como por la previsible fragilidad y problemas de mantenimiento asociados). Me planteé distintas opciones, pero en cuanto volvió a arrancar el MKII Project 300 se acabaron mis dudas. De hecho, pagué el 50% bastante antes de que apareciera el prototipo. Nunca he tenido la menor duda acerca del resultado.

Pese a que se lo han tomado con calma (es un proyecto de 2011/2012), creo que repetiré con esta marca. Me gustan mucho tanto sus productos como su "filosofía". Al fin y al cabo puede que este ritmo me vaya mejor que el "aquí te pillo quí te mato" de antes :yes:

Y por cierto, uno puede retirarse en todo momento: todavía hoy podría pedir que me devolvieran mi inversión y a otra cosa mariposa...

seamaster300group2_zps4vrguu4z.jpg