zampetti
Moderador
Después de unos días pensando si quedarme con el naranja o el negro, ya me he decidido.
Sus características son:
Calibre: Seiko 7S26 automatico. 21 jewels. 21.600 A/h.
Caja de acero inoxidable
Cristal hardlex abombado
Esfera naranja. Indices blanco verdoso. Manecillas y marcadores luminiscentes.
Ventana para dia y fecha (español ingles en el mio al menos) a las 3.
Bisel: Acero inoxidable, unidireccional.
Corona a rosca, sin firmar a las 4.
Tapa trasera de fondo ciego. Con logo. Roscada
Resistente al agua 200 m
Diámetro 42 mm (sin corona)
Grosor 12 mm
Está en muy buen estado, no le veo nada destacable y tampoco marcas de uso. En esta unidad no se nota mucho un fallo muy común de los Monster, que es la no coincidencia de los surcos del bisel con respecto a los de la caja.
No va con armis. El lote se compone de un caucho simil de la z-20 original, pero no lo es; una correa artesana a medida con el pespunte naranja a juego con la esfera y una esfera "FdR" que se hizo en este foro, válida para los calibres Seiko 7s...
Tengo caja, pero no papeles.
El precio del conjunto es de 165€ con el envio por correo certificado incluido si es nacional o al menos en la península. No quiero cambios.
Ahora las fotos.
Eso es todo, gracias.
Sus características son:
Calibre: Seiko 7S26 automatico. 21 jewels. 21.600 A/h.
Caja de acero inoxidable
Cristal hardlex abombado
Esfera naranja. Indices blanco verdoso. Manecillas y marcadores luminiscentes.
Ventana para dia y fecha (español ingles en el mio al menos) a las 3.
Bisel: Acero inoxidable, unidireccional.
Corona a rosca, sin firmar a las 4.
Tapa trasera de fondo ciego. Con logo. Roscada
Resistente al agua 200 m
Diámetro 42 mm (sin corona)
Grosor 12 mm
Está en muy buen estado, no le veo nada destacable y tampoco marcas de uso. En esta unidad no se nota mucho un fallo muy común de los Monster, que es la no coincidencia de los surcos del bisel con respecto a los de la caja.
No va con armis. El lote se compone de un caucho simil de la z-20 original, pero no lo es; una correa artesana a medida con el pespunte naranja a juego con la esfera y una esfera "FdR" que se hizo en este foro, válida para los calibres Seiko 7s...
Tengo caja, pero no papeles.
El precio del conjunto es de 165€ con el envio por correo certificado incluido si es nacional o al menos en la península. No quiero cambios.
Ahora las fotos.

Eso es todo, gracias.
Última edición por un moderador: