Centro Relojero Pedro Izquierdo

Moscas y Mosca

vegaban

Baneado
Maravillosa mañana en la exhibición de la Fio....:surprised::wink::great::great:

Tenemos preparado un extensísimo reportaje multimedia que publicaremos cuando procesemos las cerca de 600 fotos y 40 vídeos tomados.

En tanto un aperitivo de tres Moscas unidos....

<embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.flickr.com/apps/video/stewart.swf?v=49235" bgcolor="#000000" allowfullscreen="true" flashvars="intl_lang=es-us&photo_secret=66c985f894&photo_id=2464999332" height="600" width="800"></embed>

Y los tres jinetes de la "poca leshe" frente al "249"....:oops::he::he:

2464979000_a51bf4f01e_o.jpg

Saludos

Lucense

New member
Muchas gracias Juan...aguardo con impaciencia ese reportaje:guay: 600 fotos y 40 videos:gasp: menuda cantidad de material y de trabajo. Me imagino que habreis pasado una mañana formidable...:smile::yes:

santi

New member
Maimónides :boulay: :666: :intello:

Estoy con un trancazo bestial y llevo en cama dos días y me quedan uno o dos mas, siendo autónomo eso es una puta''¡9

Me alegra que disfrutaseis de este día tan especial :yipi: :biggrin:

larry

New member
Muchas gracias por documentar el día para los que estamos muy lejos y no podíamos asistir :yipi: Seguró que habéis pasado una mañana muy divertida :meuh: Y tienes una pasada de material que espero ansiosamente en ver tu documental sobre el evento :party: :drunk::666::mdr: :bigboulay:

Un saludo

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Gracias Juan, espero que tengas tiempo para ese precioso reportaje.

Jo que moderno esta el yayo :rofl:

Picón

New member
Felicidades por el dia pasado y estoy/estamos deseando ver los videos y los retratos.

waltonjones

Consigliere
He aquí al de las 600 fotos... Pero tranquilos, que no las vamos a poner todas... (sólo 400):biggrin::biggrin::biggrin:

2464983963_ed9d2d119b_o.jpg

Onale

New member
Me ha parecido muy interesante la movida del Mosca volando desde Cuatro Vientos. ¡Enhorabuena a los que habéis estado allí!
¡Esperamos esas fotos y reportajes!