Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mostrar vuestra "mesa relojera desastre" (si existiese)

El Monitor

New member
Uffff, me da hasta vergüenza, pero empiezas por cambiar una correa y terminas llenando una mesa de trastos, y lo peor es que ya no quieres o no ves el momento de recogerlo. Cosas por terminar, cosas pendientes, máquinas abiertas, experimentos de poca monta...
Empecé usando el estudio para estos menesteres, pero entendí que no podía tener así el escritorio y me compré esta mesita portatil...¡ja,ja,ja! Me río por no llorar, a mi mujer un día la mato de un disgusto, con lo que le gusta tener sus cositas recogidas y en orden....¡¡Ayssss!! :yes:

¿Alguien más tiene una "mesa relojera desastre"?

Pues esta es la mía: :dudoso::dudoso:

DSC_8593.jpg

DSC_8590.jpg

Ale, no me dejeis solo, que alguno seguro que anda como yo. :nosena::nosena:

Lucense

New member
Yo no tengo mesa relojera al efecto.Cuando tengo que realizar algún cambio de correa,etc...utilizo la mesa de escritorio.La verdad es que tampoco la echo de menos, dada mi torpeza en las reparaciones.A lo mejor si la tuviera me animaba de más y a saber las "escabachinas " que me saldrían...

amenoscuarto

New member
No creo que se la mesa mas indicada para hacer cualquier reparacion. No quisiera imaginar donde acabaria todo si le das una patada por descuido.

Claudio

Baneado
Uffff, me da hasta vergüenza, pero empiezas por cambiar una correa y terminas llenando una mesa de trastos, y lo peor es que ya no quieres o no ves el momento de recogerlo. Cosas por terminar, cosas pendientes, máquinas abiertas, experimentos de poca monta...
Empecé usando el estudio para estos menesteres, pero entendí que no podía tener así el escritorio y me compré esta mesita portatil...¡ja,ja,ja! Me río por no llorar, a mi mujer un día la mato de un disgusto, con lo que le gusta tener sus cositas recogidas y en orden....¡¡Ayssss!! :yes:

DSC_8590.jpg

:sarcastic:No está mal la exposición (algunos la llamarían "diorama") que haces de tus relojes. ¿Tienes alguno más, aparte de estos 9 que nos enseñas?

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Bonito banco de trabajo, pero seguro que no te dejo ninguno de los mios para que le metas mano :rofl:

danubio

New member
Hola El Monitor. :he: Precisamente en esa mesa estoy escribiendo yo ahora, no es muy buena, pero para lo que la usas esta mas que bien, plegable, ligera, facil de guardar... solo que la mia esta inclinada:dudoso:. Luego si os quereis reis os enseño la mia, que es una vieja mesa de esas de contrachapado donde se ponian los ordenadores ancestrales, que he reciclado y que tengo en un rincon de la cocina, para no molestar a nadie. Luego cuando me levante prometo poner unas fotos.

Saludos.

lumber

Baneado

DSC_8593.jpg

DSC_8590.jpg

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

si es que todos somos iguales...yo no pongo la mia porque la recogí hace 3 días y de momento está muy limpia y ordenada, pero dentro de una semana o dos está como esa o peor!!!
A mi no me interesa saber cuantos relojes tienes, tranquilo. :sarcastic:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola El Monitor. :he: Precisamente en esa mesa estoy escribiendo yo ahora, no es muy buena, pero para lo que la usas esta mas que bien, plegable, ligera, facil de guardar... solo que la mia esta inclinada:dudoso:. Luego si os quereis reis os enseño la mia, que es una vieja mesa de esas de contrachapado donde se ponian los ordenadores ancestrales, que he reciclado y que tengo en un rincon de la cocina, para no molestar a nadie. Luego cuando me levante prometo poner unas fotos.

Saludos.

No es que no sea buena, es que esa mesa no se debe utilizar. Es muy debil y baja, el dia que achique un reloj se va a cerrar y todos loa relojes al suelo.

danubio

New member
La verdad que si, si quieres cerrar un fondo a presion, hacer fuerza para cambiar un pasador.... La mesa se mantiene firme por unos alambres, que como se haga un poco de fuerza... Se doblan y adios muy buenas. Por cierto. ¿Que significa achicar un reloj?.

Gracias y un saludo.

El Monitor

New member
Hombre, ya sé que es una mesa débil para hacer "según que cosas".
Cuando tengo que hacer cosas que requieren fuerza o presión, me voy al escritorio, pero al final, estos días he acabado acumulando aquí todo por dejar el escritorio libre de trastos. De todos modos esta no es la situación normal, simplemente ha coincidido que empecé a hacer varias cositas y se ha ido acumulando el tema, pero por Dios, que qude claro que era más bien por ver si a vosotros a veces os ocurre que teneis varias cosas por hacer a la vez y os montais algún lío en la mesa de trabajo. ¡¡Mamones!! :party:

Claudio, esos relojes ha coincidido que andaban por ahí.
No sé cuantos relojes tendré, más o menos unos 50-60 contando los G-Shock.
Algún día si eso te los muestro, aunque es una colección más bien humilde a excepción de unos pocos.

Ale, seguir poniéndome fino...¡je,je,je!

Claudio

Baneado
Te puedo hacer un favor

Hombre, ya sé que es una mesa débil para hacer "según que cosas"...
Claudio, esos relojes ha coincidido que andaban por ahí.
No sé cuantos relojes tendré, más o menos unos 50-60 contando los G-Shock.
Algún día si eso te los muestro, aunque es una colección más bien humilde a excepción de unos pocos.
Ale, seguir poniéndome fino...¡je,je,je!

Si algún día quieres desprenderte de alguna de tus humildes máquinas y ello te reporta un enorme sacrificio, yo estoy dispuesto a hacerte el favor de realizar tal operación por ti :nosena:

cadiz

Active member
HOmbre Antonio yo no puedo tener mesa porque.. soy un manazas simplemente, cambiar la correa y poco mas.. tu que sabes puedes hacer eso y mas. Esta claro que quien hace esass cosas sabe que cosas hace y que no en esa mesita.. La postura 64 y la 66 del kamasutra ni se te ocurra ehhh:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

danubio

New member
Muchas gracias Rafael Sevilla. No asociaba "achicar" con el proceso de reducir el armix. Ahora me doy cuenta.

Un saludo.

El Monitor

New member
Ale, se acabó el taller. Todo montado y terminado, que yame habeis regañado bastante.
Por cierto, la caja de relojes tiene su sitio, no es ese, eh? Que os conozco, bribones.

DSC_8595.jpg

DSC_8596.jpg

tino

New member
:guay:Asi esta mejor, te lo van a agradecer los relojes y con tu señora te has ganado la gloria.
Por cierto yo no enseñe la mesa por que no tengo, no suelo tocar los relojes.

saludos Tino

searas

Active member
Ale, se acabó el taller. Todo montado y terminado, que yame habeis regañado bastante.
Por cierto, la caja de relojes tiene su sitio, no es ese, eh? Que os conozco, bribones.

DSC_8595.jpg

DSC_8596.jpg

Uyuyuyyy... esa cajitaaa que la quiero p'a miiii....

Venga, hazle una reviu a su contenido cuando tengas tiempo. :yipi: :yipi: :yipi:

El Monitor

New member
Searas, si te digo la verdad, es de las mejores compras que he hecho.
La caja tiene una calidad impresionante, de muy buena madera y acabados precisos.
Pesa lo suyo, la jodía.

DSC_7591copia.jpg

DSC_7579copia.jpg

Capacidad para 48 relojes y cajón para guardar correas o componentes.
Creeme, el precio me parece irrisorio para lo que es.

El amigo Julian Kampmann tiene fama de todos los colores, pero en lo que a mi respecta, un 10. Puedes incluso pagarlo contrarreembolso.

Aquí:

http://www.poljot24.de/en/pi1052297551.htm?categoryId=11