Pues eso señores, a partir de una idea que acabo de ver de un compi, y que me ha resultado graciosa, os animo a que colguéis aquí una captura o foto del reloj que llevais en la pantalla del móvil ... :scrito:
Os dejo la mía ... :he:
Esta semana estaré conectandome solo desde el movil, asi que en cuanto pueda (y si lo logro:he veo como os envío
Una fotica. No espereis demasiado, pues yo con el movil... soy ta habil como un polititico en cuestiones de sentido común...:sarcastic:
... venga... otro más de propina... antes era un moonphase de arnold & son... este otro es un hamilton murph, un reloj que no está en catálogo... se hizo para la peli interestelar...
Muy lindos los relojes mostrados en los móviles.
No tengo móvil con cámara de fotos por lo que se lo imaginan...
Y para hacerlo más interesante... el que adivina qué móvil tengo y qué relojes llevo ( son dos, ya saben ) gana una vauquita.
Quizá la desactivaste. Busca en tu telefono como administrar los widgets (en mucho es presionando un momento un espacio vacío de tu pantalla) y entre las opciones, además del fondo y las transiciones, están los widgets disponibles, y entre ellos el reloj. También puedes probar alguna app. Yo uso el Old Clock.