Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muéstranos tu reloj en el móvil ...

psicoac

Active member
Pues eso señores, a partir de una idea que acabo de ver de un compi, y que me ha resultado graciosa, os animo a que colguéis aquí una captura o foto del reloj que llevais en la pantalla del móvil ... :scrito:
Os dejo la mía ...
:he:

IMG_4028.jpg

Tirano

Active member
Jajaja, pensaba que era el único enfermo... pero no. Aquí están las mías.

Esta es la de la pantalla normal, con el móvil en uso:

216713e632f7a6a04b06d7aaef8b0a80.jpg

Y esta es la de la pantalla de bloqueo:

a47f36158a5f1ef02ca1514c5dc9fe0f.jpg

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

FERGUSON

Well-known member
Pues yo no.
Ademas el cabrito de mi movil debe ser el único que no funciona el reloj, con todas las desventajas que conlleva.

Alphonse P.

Supermoderator,
Esta semana estaré conectandome solo desde el movil, asi que en cuanto pueda (y si lo logro:he:) veo como os envío
Una fotica. No espereis demasiado, pues yo con el movil...:cry: soy ta habil como un polititico en cuestiones de sentido común...:sarcastic:

Saludois felizsemana paratodos!:great:

forno de lenha

New member
563521a941802b663f8308ccdf65d30a.jpg

... yo llevo estos que me hago yo... por ejemplo en este se ve que la luna está empezando a crecer... hace un par de noches que fue luna nueva...

... el reloj, mecánico... y el horno, de leña...

forno de lenha

New member
... venga... otro más de propina... antes era un moonphase de arnold & son... este otro es un hamilton murph, un reloj que no está en catálogo... se hizo para la peli interestelar...

555e60198301c315f77d9be1bb85d8c0.jpg

... el reloj, mecánico... y el horno, de leña...

Mr. Bones

Well-known member
Muy lindos los relojes mostrados en los móviles.
No tengo móvil con cámara de fotos por lo que se lo imaginan...
Y para hacerlo más interesante... el que adivina qué móvil tengo y qué relojes llevo ( son dos, ya saben ) gana una vauquita.

diegclem

Member
Pues yo no.
Ademas el cabrito de mi movil debe ser el único que no funciona el reloj, con todas las desventajas que conlleva.

Quizá la desactivaste. Busca en tu telefono como administrar los widgets (en mucho es presionando un momento un espacio vacío de tu pantalla) y entre las opciones, además del fondo y las transiciones, están los widgets disponibles, y entre ellos el reloj. También puedes probar alguna app. Yo uso el Old Clock.

jvirago

Active member
Uffffff. No sabia que se podía personalizar la pantalla del móvil así que tengo la que traía de origen.

Saludos. Jvirago