Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aqui tus Omega.

Compañeros, ahora veamos nuestros Omega, y si no tienen, pues se vale la foto del Omega que mas os gusta, aqui va mi Omega preferido de todos los que tengo. Espero que les guste, y seguis vosotros.:guay:

Última edición:

yuri

New member
Gracias Mauricio.Me gusta a mi también. Me da miedo el plexiglás que se marque. Pero supongo que si pasa con un pulido suficiente. Saludos!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Asi es compañero yuri, con solo una pulidita vasta para sacar las rayaduras. Saludos desde Costa Rica y Pura Vida, un abrazo.:great:

Charlino

Well-known member
e328ca3b62465f16d2a6c42a5080c4c7.jpg

c927bcfa5a91d86c4c57b313efdd72c8.jpg

Mis dos Omeguitas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Preciosos los dos, cada uno en su estilo y época. Y el clásico está como nuevo, creo que ya te lo he dicho alguna vez pero da gusto verlo:ilove:. El Seamaster muy bonito, y con esa NATO me recuerda a mi Invicta Grand Diver con la NATO azul que le compré...además con ese bisel del Omega tan parecido al del Grand Diver :nosena:...Bueeno, al revés, jajajaja. Es broma, me alegro de que el GD tenga un bisel estilo Seamaster, me encanta ese reloj.

Enhorabuena por tus Omegas.

preciosos los dos, el primero es casi como el mio. y el segundo es una belleza. Te felicito compañero y gracias por mostrarnos tus dos joyas.Un abrazo y Pura Vida.:great: