Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra tus SEIKO aquí:

zampetti

Moderador
Muy bonito ese kinetic, Bonzo. Lástima que el sistema kinetic y yo no nos llevemos muy bien.

El brazalete es suyo? No lo parece.

BONZO

Member
Muy bonito ese kinetic, Bonzo. Lástima que el sistema kinetic y yo no nos llevemos muy bien.

El brazalete es suyo? No lo parece.

Si, si que es el original Zanpetti.
Pues yo sólo puedo hablar bien de él, lleva conmigo , no se, quizá 10 años y estoy muy contento con él.
Nunca le cambié el acumulador y es mi reloj patrón para observar las reparaciones.

claimsys

Well-known member
La historia de Seiko en mi familia comienza en el año 1971 cuando mi madre, que es enfermera jubilada, se compra un reloj para permitirle comprobar el pulso a sus pacientes y, como no, sabe de la fama y el precio de Seiko y se compra el que os muestro aquí, un "televisor" automático de 17 rubíes, antecesor de la famosa "Serie 5" y que funciona perfectamente ahora mismo:

c386ca2b702ddf3afcdc7f6604e648dc.jpg

7bff210ec18ab8a0ea265a27eb10fa9a.jpg

Pues como a ella le ha ido tan bien con su Seiko, hoy le he regalado uno de la Serie 5, con cuatro rubíes más que el suyo y un poco más grande, ya que tiene vista cansada. Se lo he adecentado yo mismo. Lo compré de segunda mano a menos de ¡10 euros! y va fenomenal. Mi madre se ha quedado muy contenta y así no utilizará tanto su Seiko de siempre:

348e1c30dcf0d4284191380beec7ad1f.jpg

9cdc2c189e19dd5a74da57cdda7b5696.jpg

ffb9d3a7a9ef250e71531a198880defe.jpg

Última edición:

janot1961

New member
La culpa la tiene Hacienda. Si ya me hubiera devuelto lo que me debe me habría comprado uno con mayúsculas y no unos cuantos de estos, que no están mal, pero no eran el objetivo.

Estoy deseando que hacienda te devuelva pronto, para ver que pedazo peluco te quieres agenciar.