Gracias a todos por vuestras participaciones.
Es agradable ver un desfile de SEIKOs de tal variedad;
desde vintages hasta los mas nuevos, pasando por modelos raros
muy poco vistos. En verdad maravillosos todos.
Hoy os comparto este que estuvo en mi muñeca ayer, un sencillo SEIKO 5, SNKK29k1 con movimiento 7S26;
es el SEIKO que menos uso...:nosena: ¿Por que?: No lo se...:neutral: Este reloj fue una compra impulsiva de esas que haces al filo de la emoción
y luego al tenerlo en las manos hay algo que no termina de convencerte, pero en fin...:sarcastic: Aquí esta y lo uso ocasionalmente.
Saludos y de nuevo muchas gracias, por favor continuad con el desfile de maravillas!!!:great:
Creo que este hilo seguirá dando MUUUUCHO que ver...:yes:
Todavía tengo el 009, pero está mas que elegido su sucesor... es mas carillo.:nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:
el de la izquierda es el llamado 6138 tokei zara.. lo hay en version azul y en gris en la subesfera coloreada tokei zara es el nombre de un platillo de laboratorio en japones
lleva un brazalete especifico pero por desgracia el mio es demasiado corto para mi muñeca
el otro dela derecha es el llamado 6138 john player special por los colores del antiguo equipo de formula 1 en la version de tonos dorados , el mio es la variante de color azul