Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestranos tu SEIKO!!!!

zampetti

Moderador
Y dice el tío que "sólo esos"...:eek:h: Casi ná... poca cosa. ¡Que barbaridad! Me encantan.:ilove::ilove::ilove::scrito::amen:

Hombre, lo decía porque hace relativamente poco tenía también un 007, Tortuga de los nuevos, Kinetic gmt y un baby tuna. :he:

Dael

New member
Que bonito reloj este Comando Boquerón. Necesito un reloj así definitivamente pero con plexi porque siempre ando rayando el cristal.

@Zampetti impresionado por tu colección. Felicidades, todos se ven muy bonitos.

Dr Lobo

Well-known member
Pensé que estaban muy vistos. Porqué no me lo dijiste antes?

Hombre, con todos los que tienes... pa hacerte sugerencias.:eek:h: Y tampoco era cuestión que llevaras una carretilla o similar.:scrito:

Si de mi hubiera dependido... todos los Seikos (por ejemplo).:great: Porque cada vez que veo el MM.:eek:h::ilove::great::scrito:

Última edición:

zampetti

Moderador
Yo sabía que algo se olvidaba ...

f11082ac95bca02bfd28351d17d302e7.jpg

No sé que voy a hacer con él. Lo compré por cuatro perras con idea de arreglarlo y ponerle las agujas correctas, pero a ver cuando.

janot1961

New member
Y ahora paso a mostraros unos que ya no están, pero que no descarto algún día en recuperar alguno de ellos;
2uzpicg.jpg

2v2yt8j.jpg

29wkaw9.jpg

o0nd5d.jpg

10d8k79.jpg

rtdxll.png

2hs6cld.jpg

de8lrm.jpg

nnjqjp.jpg

2cp3rs8.jpg

y posiblemente me he dejado alguno.

Charlino

Well-known member
Otro Seiko, inesperado y recién llegado :party:

¡Otro 7005-2000 chapado en oro! El nuevo (1979) es el de la derecha, el otro (1971) ya os lo he enseñado en su hilo y aquí. Lo novedoso de este es que lleva una correa extensible Speidel USA vintage, en estado excelente, y eso creo que le da un estilo completamente distinto al reloj; el que ya conocíais, con su correa de cocodrilo moderna se ve más actual, tipo Orient Bambino y tal...mientra que este nuevo 7005-2000 que llegó ayer con la Speidel vintage se ve más de los 60. El primero es mucho más "ponible", el segundo es para cuando quiera llevar un Seiko vintage...

Este segundo Seiko 7005-2000 que se me ha venido para casa no estaba tan, tan nuevo; pero una limpieza de correa y caja y un pulido de plexi, y da gusto verlo. ¡Y anda en +8 segundos al día! Os lo enseño sin su hermano:

Creo que es la primera vez que tengo dos relojes exactamente iguales, pero no está nada mal, ¡¡así no tengo que cambiar de correa para darle otro aire!! :happy::happy::happy:

Dr Lobo

Well-known member
33122f09b9fe8dbeec00b283d2b12ea5.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He tenido uno igual, "herencia de mi padre", el acumulador "se murió", le pusieron una pila y siguió funcionando, actualmente lo tiene una sobrina mía de 12 años que parece ser que "apunta maneras".:rules:

Rdito; el mío tenía detalles dorados en la caja y los eslabones centrales del armis. Pequeñín.:oops:

Última edición: