Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestranos tu SEIKO!!!!

sergilp

Active member
Que modelo es? esta muy chulo. Donde lo compraste?

Está comprado en una relojería de Madrid (si necesitas más datos envíame un MP)

Pero es un modelo muy sencillo de localizar en tiendas, en webs, en mercantes... Seiko SNZG11. Lo hay también en negro (SNZG15), en verde (SNZG09), en beige (SNZG07, también llamado Desert storm), con brazalete (SNZG13) y en negro PVD (SNZG17)

24dmp9y.jpg

9i8umf.png

Última edición:

Ricote

New member
Aquí mi SNK805 verde, como todo el mundo dice es un reloj pequeño, pero quizá aquí está su principal virtud, ya que es muy cómodo puesto, no pesa y no se nota apenas.
Lo llevo una semana y es es posible que me haya adelantado unos 2 segundos, o sea que muy bien calibrado, solo me lo quito para dormir y la ducha.
Si veo lo que me costó en Amazon (60€) creo que es una de las mejores compras que he hecho.

efdc6d4e1f73aada09deb3fa885301e9.jpg

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

gnomo72

Well-known member
Aquí mi SNK805 verde, como todo el mundo dice es un reloj pequeño, pero quizá aquí está su principal virtud, ya que es muy cómodo puesto, no pesa y no se nota apenas.
Lo llevo una semana y es es posible que me haya adelantado unos 2 segundos, o sea que muy bien calibrado, solo me lo quito para dormir y la ducha.
Si veo lo que me costó en Amazon (60€) creo que es una de las mejores compras que he hecho.

efdc6d4e1f73aada09deb3fa885301e9.jpg

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Compra maestra ... a disfruatrlo con salud compi y garcias por compartir ... :great: