Centro Relojero Pedro Izquierdo

Museo del Reloj en Salamanca 2º parte.

nanofartun

New member
Bueno pues eso aqui os pongo el resto de las fotos que faltan la verdad hay cosas muy interesantes sobre todo me parecen curiosos los que son cuadros en especial uno de una pareja el cual se le movian los ojos segun marcha el reloj con el pendulo.
Otro curioso es el despertador de marcha invertida de 1897 en fin muchos mas pero eso lo dejo a vuestra opinion
Espero que os guste y no sea tan pesado como subirlas al servidor :grrrrrr:ademas quiero agradecer a rafael sevilla sus lecciones de como subir las fotos.
Un saludo a todos.
:great::great:

imgp0034nq9.jpg
[/URL]

ESTEBAN74

New member
Gracias nanofartun por compartir esas fotos con todos, y mas sabiendo lo que tardan en subirse... :great:
Hay relojes curiosísimos, como el que comentas tú donde se le mueven los ojos a los personajes del cuadro o el del a marcha invertida. A mí personalmente me han parecido tambien muy curiosos los de las últimas fotos con los pendulos tan aparatosos y ornamentados.

Un saludo.

nanofartun

New member
Gracias por vuestros comentarios aunque parece que la gente le cuesta escribir en fin sera el sindrome postvacacional.

Joya

Member
"Coño" tengo un reloj de pared que esta igual en una foto, es un ojo de buey con la esfera de alabastro de madera negro, pobre en un rato unas fotos.
Saludos.

Joya

Member
Las fotos del mio, por cierto Nanofartun si tus fotos son de mayor tamaño me podrias indicar lo que pone en el papel informativo que tiene al lado del reloj y el nombre de la esfera de el del museo?

13791184hb0.jpg

65931865qm6.jpg

Por cierto excelente trabajo, muy muy currado, gracias por acercar el museo a nuestra casa.
Saludos.

varo140

New member
Una gran exposicion.Hace un par de años estuve en la de coches antiguos(creo que es permanente) y era una maravilla.Como la ciudad.

Lucense

New member
Magnífico reportaje,hay piezas realmente interesantes y curiosas,como el despertador de marcha invertida. Muchas gracias por tú trabajo.Sin duda si paso por Salamanca será visita obligada.