Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muy señores míos, los cuarzos también la enseñan ...

psicoac

Active member
... la trasera ... y si no fijaros ... me parece todo un ejercicio de elegancia ... Genial EMHO!!! :ilove:

http://note.taable.com/post/1576/ww...ko-sbgv019g-9f-quartz-limited-edition-review/

7088099_teaser-grand-seiko-9f-with-a-display-back_t547a37fb.jpg

MADRILES

New member
Buenos días.
A este pedazo de "bicho" le queda bien hasta la pila, y vaya acabado bonito el de las pletinas.
un saludo.

psicoac

Active member
Os habéis fijado que la pletina para el polo positivo está a un lado y no encima como es habitual? ... hasta eso han cuidado ...

movement.jpg

Mr. Bones

Well-known member
Claro que tienen su elegancia.
Mas adelante - no ahora en que tengo estallada la billetera.... - quiero hacerle un fondo visto a mi Bulova Accutron 221. Que le quedará fantástico de seguro...

psicoac

Active member
Claro que tienen su elegancia.
Mas adelante - no ahora en que tengo estallada la billetera.... - quiero hacerle un fondo visto a mi Bulova Accutron 221. Que le quedará fantástico de seguro...

Ya cuentas no? so granujilla? :eek:h: ... qué idea tienes? :666:

gavila

New member
los seikos característicos automáticos y kineticos, ahora a ver que sale con los cuarzo, mi opinión simple abarcar mercado, y si el movimiento es visto y agradable a la vista mejor, por cierto ahi que hay que ver la pila???, no creo que se pueda ver mucho más.......

psicoac

Active member
los seikos característicos automáticos y kineticos, ahora a ver que sale con los cuarzo, mi opinión simple abarcar mercado, y si el movimiento es visto y agradable a la vista mejor, por cierto ahi que hay que ver la pila???, no creo que se pueda ver mucho más.......

0UIwFbR.gif

Precioso relojazo, que finura de maquinaria. Con todo respeto para los Suizos, LOS JAPONESES SE LES FUERON ARRIBA.:scrito:

Dr Lobo

Well-known member
Un Cuarzo Grand Seiko.... a mi que me den un Grand Seiko aunque tenga que darle cuerda con "llavecita y bujero".:scrito::great::ilove: