Centro Relojero Pedro Izquierdo

NATO si

Rnublo

New member
No es una propaganda politica, sino que me encantan las correas NATO.

Así que le he probado diferentes correas al mismo reloj.

nato1.jpg

nato6.jpg

nato5.jpg

nato4.jpg

nato3.jpg

nato2.jpg

Y el military cronograph de bonus track

military.jpg

ESTEBAN74

New member
Yo no soy mucho de Nato pero tengo que reconocer que tienes modelos muy chulo, y que a segun que relojes le quedan que ni pintadas.

El Monitor

New member
Versátiles, cómodas, prácticas....Creo que es una solución siempre a tener en cuenta para casi todos los relojes, al menos para cronos, divers, aviadores...

manrique

New member
A mi también me encantan las nato, les queda igual de bien a uno de los reyes del buceo.......

..... como a mi querido Citizen

Última edición:

fquiroga

New member
foro nato yaaaaaaaaaaa:yipi::yipi::yipi::yipi::rules::rules::rules::rules::party::party::party::party::ilove::ilove::ilove::ilove:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Me encantan, me uno a Vegaban y Quiroga. Pero a mi fortis (o lata de foigras) no creo que le quede la nato tan bien como al tuyo JM.

fquiroga

New member
esto de las nato tiene eso: hay como un marujeo, yo tengo una que me dio hexavi que parece una liga de bailarina de cabaré, con unas florcitas:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:de lo mas cuca, despues hay de rayitas y lisas y a cuadros no tengo vistas no:cry::cry::cry:irian cojonudas con las camisas a cuadros que gastamos vegaban y yo:he::he::he:porque lo cierto es que las bond que tengo unas de colores de lo mas exoticos no me las puedo poner mas que cuando voy liso de camisa:burla::burla::burla:

nht

New member
Me encantan las Nato.
Permiten casi un sen fin de combinaciones. Y en relojes de estilo militar... combinación perfecta.:ilove::ilove:

Enhorabuena por tus nenes y tus Nato.:yes: