Centro Relojero Pedro Izquierdo

Natos diferentes

Nico52

New member
Dicen que es 100% algodón.
Aunque un poco caras para ser nato, algunos modelos me han gustado.
Según veo la única forma de pago es con tarjeta.

Dr Lobo

Well-known member
Parece lona:dudoso: el problema en estos casos es no poder verlas "in person", últimamente compré una Nato supuestamente de cuero y era una porquería tipo "hule" que no veas...:eek:h: directamente a la basura, menos mal que era muuuuy barata, lo cual me debió hacer sospechar.:oops:

psicoac

Active member
Sorry, pero me parecen corbatas o pañuelos ... excepto alguna que otra ...
Aunque no descarto que puestas en alguna pieza me sorprendan ...
Gracias por mostrarlas.

zampetti

Moderador
Algunas son muy originales. Si es el único sitio donde se pueden pillar ... para un capricho no está mal.

waltonjones

Consigliere
En la página dicen que son de algodón lavado, cosidas a mano y fabricadas en Korea. Originales si que son. :guay:

sergilp

Active member
Son muy, pero que muy originales; tanto en colores como en los motivos que las decoran (hasta el punto de ser raritas). Me parece una idea de negocio muy atrevida, pero muy buena. Es cierto que son bastante caras pero por ahora (al menos yo) no había visto esto en otro sitio, así que bien se puede pagar algo más por la exclusividad...

Hay alguna que me gusta bastante y otras que no puedo ni imaginarme como puede ponerse eso a un reloj jajaja... no sé si acabaré con alguna en la muñeca :sarcastic:

Tirano

Active member
La verdad es que como han dicho por ahí... alguna parece una corbata. Ríete tu, pero será una forma de combinar ese complemento :scrito:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Swissmade

Member
mmmmm... No me convencen mucho, la verdad. Donde esté una nato clásica a rayas longitudinales pocas pueden competir (en ese modelo concreto, claro...)
Yo suelo usar caucho pero llevo tiempo tentado en poner alguna Nato en uno de mis relojes.