Vaya un nivel de navajas que estais mostrando, preciosas, no sabría decir cual me gusta mas.
Os muestro una con una pequeña historia. La compré cuando era un niño no mas de 10 o doce años en una caseta de feria, mi hermano pequeño y yo una cada uno, azul y verde, en aquella época no había ningún problema para vender cualquier cosa a cualquiera.
Tan pronto como llegamos a casa nos fueron requisadas de forma inmediata, y no las volvimos a ver hasta hace muy poquitas semanas en que mi madre, haciendo limpieza las encontró y me las mostró, me quedé con lo que creo fué la mía (ahora con lo 61 ya cumplidos, ya puedo tenerla)
No sé que pone en la hoja, si alguien es capaz de leerlo, se lo agradeceré
Mis tres Opinel Nº 6 y 4. Dos de ellas con acero al carbono muy usadas y la otra 4 de acero inoxidable. Os será fácil adivinar cual es cual
Y para terminar por hoy una Pallarés (Solsona), creo que el modelo gabacha de acero al carbono y una Arcos marinera (aconsejable llevarla atada al cinto por si en un momento de apuro hay que cortar una red o un cabo). La punta la capé por que me dí un buén tajo con ella
En otra ocasión os mostraré el resto.