Mi estimado charlino he seguido muy de cerca tu consejo ya que eres un amante de los vintage como yo. He probado varios relojes con medida 35- 36- 37mm de caja redonda y parecen del mismo tamaño que los relojes de 34mm caja parecida al admiral. Un factor importante es el diámetro de la muñeca al tener 17mm no lo hace parecer minúsculo y menos aún ridículo. Se que muchos huyen de estos relojes pero no terminan de entender que un reloj vintage conlleva aceptarlo como fue creado en su época. El reloj es un NOS y se lo compraré al maestro Pedro que duda puede uno tener sabiendo de dónde viene?
Un gran abrazo mi amigo !!
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Es precisamente el del maestro Pedro Izquierdo el que yo tenía visto desde hace tiempo. Joer, no he querido decirte que lo tenía él en su oferta para no influirte, por si lo habías visto más barato o a alguien de tu confianza. Pero es de los relojes del Maestro que me gustaban desde hace tiempo!!! Que casualidad. Me alegro mucho de que se lo compres tú. A caído en las mejores manos finalmente, las de alguien que lo tiene claro y va a disfrutarlo y apreciarlo. Y siendo de Pedro Izquierdo, no hay mejor garantía. Enhorabuena, me alegro por ti y por el reloj (y por Pedro Izquierdo también :yes

.
Alguna presentación de tu nueva pieza tienes que hacer, con buenas fotos y con datos e impresiones de ese pedazo de movimiento a 36.000 a/h...si el ritmo de 21.600 de algunos de mis relojes ya se me hace muy vivo acostumbrado a mis vintage de 18.000, ¡las 36.000 debe ser de vértigo! :scrito: Aunque las alternancias por hora no son lo único que cuenta en la exactitud de los relojes, al contrario de lo que creen algunos, ¿cómo andará ese Longines? Tengo algún Raketa de 18.000 a/h que anda en +2,5 segundos al día

h:

h:

h:, un Poljot 3133 de 21600 a/h que anda en +2,5 segundos al día

h:

h:, y un Seiko 4R35 a 21.600 también que se desvía 4 segundos al día

h:
No me hagas caso, es que me encantan los movimientos y estas cosas....El Longines Admiral le da una paliza a todos esos que te he dicho haga lo que haga, pero será interesante ver cómo anda ese movimiento tan especial. Es una obra maestra de la ingeniería relojera que viene de una época en la que aún se intentaba alcanzar la máxima perfección y exactitud mecánica, frente al avasallamiento posterior de los cuarzos "pluscuamperfectos". Que me perdonen mis queridísimos cuarzos, pero aquello era la quintaesencia de la relojería, y ahora vas a tener una de esas maravillas en tu casa, desafiando las leyes de la física cada vez que le des cuerda :scrito::scrito::scrito:
Saludos amigo, feliz llegada del bonito Longines Admiral.