Centro Relojero Pedro Izquierdo

No he podido resistirme, menudo chollo!!!!

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Hace tiempo que tenia ganas de tener un radio controlado de estos.
Hoy de visita en el Corte Ingles, he visto este por 69€ y claro, como mi MDD, trabaja para el Corte Ingles y le hacen un % por ser empleada, pues para casa me he venido con el.
Vamos que me ha salido por 58€, creo que muy buen precio....:dudoso::dudoso::dudoso:

Es muy interesante lo que he encontrado por internet sobre estos relojes y su funcionamiento, así que como creo que no hay mucha cosa sobre los radio controlados , el reloj atomico y sus frecuencias de envio/ recepcion, me voy a currar un articulillo.
De momento, mientras empiezo a pensar por donde empiezo, empiezo dejando una foto.:rules::rules::rules: de mi adquisición.

Alvaro

Baneado
Je je, muy chulete,

Por cierto la correa está ya en casa y puesta en un Hamilton kakhi crono, muy bonita gracias

JORDIHER

New member
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, "copión", es igual que el mio -otro con buen gusto-. Yo si que tuve que pagar 69€:grrrrrr::grrrrrr:

200420091068.jpg

spainwatches

New member
Muy bonito Tremendus. El mío no es radiocontrolado pero me pasó como a tí tenía ganas de tener un multifunción Casio para actividades deportivas y para evitar el uso del móvil como despertador y fuí a por él. LLeva brújula, altímetro, barómetro, termómetro, cronómetro y cinco alarmas.
Esta es la foto del bicho:

JORDIHER

New member
Muy bonito Tremendus. El mío no es radiocontrolado pero me pasó como a tí tenía ganas de tener un multifunción Casio para actividades deportivas y para evitar el uso del móvil como despertador y fuí a por él. LLeva brújula, altímetro, barómetro, termómetro, cronómetro y cinco alarmas.
Sólo hace falta, que encima, te traiga el periódico a casa, y te haga el café....(por no decir otras cosas):rules:

spainwatches

New member
Sólo hace falta, que encima, te traiga el periódico a casa, y te haga el café....(por no decir otras cosas):rules:

Lo compré además de por que me gustaba, por lo de las 5 alarmas. Tengo dos niños y para el cole suenan a diario a las 7 y a las 8 de la mañana. El resto de funciones no las utilizo.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
La verdad es que ya podrían aprender muchos fabricantes, si no a hacer relojes, si a poner el precio, no he visto un reloj que de mas por menos, encima de un marca conocida.