Centro Relojero Pedro Izquierdo

no he recibido email de activacion

javi37

New member
Buenas noches:

Hace 3 días que me registré pero aún no he recibido el mail.

¿Alguien puede ayudarme?

Mi cuenta no es de hotmail ni yahoo.

Muchas gracias
 

javi37

New member
Por favor, ¿alguien puede ayudarme?

Estoy interesado en formar parte de este foro, como gran aficionado al mundillo del reloj.

Muchas gracias
 

javi37

New member
Sólo puedo escribir en este. No me deja contestar ni preguntar en ningún otro tema.

En el tema de "problemas de registro y soporte técnico" podemos escribir cualquiera este registrado, no registrado o pendiente de activar. Si te lees las normas lo podras verificar.

Cuando intento crear un tema nuevo, o contestar a uno existente me sale el mensaje de que no he activado mi cuenta. Que vaya a mi bandeja de entrada o correo spam y siga las instrucciones, pero yo no he recibido ningún correo del foro.
 

javi37

New member
Este es el mensaje que me sale:
"Hola javi37, sentimos comunicarte que no puedes realizar la acción solicitada. Esto puede deberse a alguna de estas circunstancias:

IMPORTANTE: Puede que te hayas dado de alta y no hayas mirado aun en tu buzon de correo el email que te hemos mandado para activar la cuenta de usuario (Asegurate de que tu sistema no haya enviado el correo a la bandeja de correo basura -SPAM-). Hasta que no ACTIVES TU CUENTA no tendrás todos los privilegios de usuario.
Estás intentando responder a un anuncio en el que no está permitido crear conversaciones (Deberías LEER LAS NORMAS).
Que tu cuenta de usuario no tenga los suficientes privilegios.
Que estés intentando editar un mensaje de otro usuario.
Que estés tratando crear un nuevo mensaje, y que el Administrador haya deshabilitado tu cuenta, o que esta esté en espera de activación. "
 
Arriba