De momento te doy un "gracias" porque estos hilos son perfectos para ver un montón de relojes :guay:
Uno del que no se ha hablado mucho en el Foro, ni de su marca, es el Baume & Mercier Clifton 1830; lo pongo porque ya lo he mencionado más de una vez como uno de mis preferidos actuales, y parece que lo conozco como si lo tuviese, pero no he podido tocar uno aún (y quizá nunca lo haga...es muy caro)
El Jaeger- LeCoultre Reverso, muy conocido y nunca lo he visto (en sueños muchas veces, sobre todo este):
El archifamoso Grand Seiko, en sus muchos modelos y épocas, no he tenido el gusto tampoco:
El pionero de los Seiko 5, el de principios de los 60, algún día me gustaría tener uno, aunque nunca lo he visto en persona:
Los Seiko de los 70 con calibre 7005, me encantan sus cajas y esferas y su calibre, hace tiempo que tengo ganas de uno, y nunca lo he tenido en la mano:
El seiko 5 sport military, lo conozco muy bien, lo tienen bastantes compañeros, y no lo he visto aún "en directo"; seguro que me encantarán los acabados cuando coja uno en la mano, creo que lo veré cuando estrene uno mío...:yes:
Uno un poco más caro del que estoy harto de hablar y que muchos del Foro conocen, el Vacheron Constantin Tour De L'Ile. Aunque parezca extraño, nunca lo he tenido en la mano :rofl::rofl::rofl:
De Patek Philippe sí he tenido en la mano y me he puesto un rato un Calatrava de un conocido:ilove:, una de mis experiencias relojeras para recordar, pero hay uno del que también he hablado a veces y que es muy famoso (van ya varios hilos sobre estos relojes), el Patek Sky Moon Tourbillon, que tampoco he tenido el gusto, ni creo que lo toque nunca (ni a través de ese conocido, a tanto no llega, creo):
Unos relojitos muy conocidos (en estos foros, fuera no los conoce nadie) que nunca he tenido el gusto de ver ni tocar, los HMT; de los relojes bonitos e interesantes, (con historias y un calibre muy apañado) que se pueden comprar muy baratos, estos son una asignatura pendiente :dudoso: que aún ni he visto al natural:
El Orient Bambino lo he visto en escaparates, pero no lo he cogido en la mano para ver la sensación; hace tiempo me llamaba más, por su estética clásica tan lograda, pero al final siempre prefiero comprar un clásico de los 50-60-70 auténtico. El que más me gustaría probarme es este, el que más se parece a los antiguos de mi gusto:
El Seiko Monster, famosísimo pero no he tocado ninguno; la verdad es que no me gusta, y ya es raro siendo Seiko y tan popular, pero...:neutral:
Y lo dejo aquí zampetti, que ya van unos pocos...
Saludos.