Centro Relojero Pedro Izquierdo

No por llevar un Mosca.....

ignoto

Vivo al borde del baneo
HTML:

uno ya es piloto. Menudo jostión me dau....y he salido ileso con el mosca funcionando perfectamente.

W210

New member
No hay piloto que se precie que no tenga una emergancia y no salga indemne...
Yo también estoy haciendo el curso de piloto. La semana que viene tengo un vuelo de Lisboa a Sevilla. No es coña!!! ya os enseñaré las fotos

Picón

New member
No hay piloto que se precie que no tenga una emergancia y no salga indemne...
Yo también estoy haciendo el curso de piloto. La semana que viene tengo un vuelo de Lisboa a Sevilla. No es coña!!! ya os enseñaré las fotos

Joe que susto Ignoto, menos malllllllllll:D:D:D:D:D:D

Edu, no dejes de enseñarnos fotos, que estoy loco por verte manejando un bicho de esos.

ignoto

Vivo al borde del baneo
La foto corresponde a una avioneta que todavía está en una cresta en una sierra de tarragona. Iban dos militares hace unos 14 años a Reus, y parece ser que no vieron la sierra. Por desgracia no sobrevivieron. Hasta hace muy poco la avioneta estaba con todo, primero se llevaron el motor, y luego los relojes, etc, etc...

larry

New member
No sé si recordáis hace unos años que se estrelló un avión comercial en un país de sudamérica y fué un montón de gente de los pueblos cercanos a desmantelar el avión, que luegon lo vendían como chatarra, como si fueran pirañas no tardaron ni tres días.

searas

Active member
La foto corresponde a una avioneta que todavía está en una cresta en una sierra de tarragona. Iban dos militares hace unos 14 años a Reus, y parece ser que no vieron la sierra. Por desgracia no sobrevivieron. Hasta hace muy poco la avioneta estaba con todo, primero se llevaron el motor, y luego los relojes, etc, etc...

Me lo imaginaba. Lo lamentable es que no lo hayan retirado. Primero por que es una fuente de contaminación y segundo por que en ese avión murieron dos personas. No me parece bien dejarla ahí para que la rapiñen.

Rafael Sevilla

New member
No sé si recordáis hace unos años que se estrelló un avión comercial en un país de sudamérica y fué un montón de gente de los pueblos cercanos a desmantelar el avión, que luegon lo vendían como chatarra, como si fueran pirañas no tardaron ni tres días.

Lamentablemente, el hambre hace eso y más, lamentablemente.