Nosferatus
New member
Pues vereis, os cuento porque no tengo claro que hacer, a ver si me haceis algo de luz. Un conocido (no es amigo, digamos que la relación es de negocios), me trae el otro día todo feliz un reloj. Sabiendo que colecciono y que me gustan pidió para mí, y le costó encontrarlo y venía con una sonrisa de oreja a oreja, la edición limitada del Crono Time Force de Rafa Nadal que acaba de salir. A ver, el reloj no es mi estilo, entre otras cosas tiene una caja de 45, pero es soberbio (y razonablemente caro, me temo), tiene en su contra que es cuarzo, pero ofrece un aspecto envidiable, una presentación en caja piano negra que ya quisiera para cualquiera de mis relojes "caros", con dos correas, armis de grafito y acero y caucho y en fin...:dudoso:
Mi duda: no me lo he probado siquiera ni le he ajustado el brazalete ni le he quitado las pegatinas. Debo lanzarlo al FCV? Sería una desatención para el regalador (aunque no se entere ni tenga porque enterarse)?. Le doy una oportunidad al reloj sabiendo que no es lo mío? Lo malvendo para quitármelo de enmedio?. Decidme algo, gracias.
Mi duda: no me lo he probado siquiera ni le he ajustado el brazalete ni le he quitado las pegatinas. Debo lanzarlo al FCV? Sería una desatención para el regalador (aunque no se entere ni tenga porque enterarse)?. Le doy una oportunidad al reloj sabiendo que no es lo mío? Lo malvendo para quitármelo de enmedio?. Decidme algo, gracias.