Centro Relojero Pedro Izquierdo

No se que es esto

zampetti

Moderador
Estaba en casa de mis padres y nadie sabe como llego alli (o no se acuerdan). Es un reloj muy pequeño, de señora, de unos 20mm. Estaba como se ve en la foto, que no es muy buena, lo siento; la parte que se ve es la de debajo de la esfera, no la trasera porque no tengo herramientas para quitar la tapa. Se que es dificil, pero por intentarlo que no quede.
Si os sirve de algo me parece leer algo parecido a POTENS en la esfera llena de manchas y abollada.

:dudoso::dudoso::dudoso:

corona

New member
Por cierto parece tener la maquina en la caja al reves, de como deberia estar y el volante parece dañado, este reloj creo que tiene un buen esfuerzo el poder ponerlo al dia.Un saludo.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Por cierto parece tener la maquina en la caja al reves, de como deberia estar y el volante parece dañado, este reloj creo que tiene un buen esfuerzo el poder ponerlo al dia.Un saludo.

Me acabo de pasar de listo...

Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
No amigo, si te fijas bien el calibre no está al reves, pues se ve perfectamente la rueda de segundos, (creo que es) por encima del volante.

Simplemente le falta la esfera.:great:

Sergio, no basta con mirar, hay que ver. La maquina no va en ese sentido, esta al revés.