Centro Relojero Pedro Izquierdo

No tengo más remedio que vender otra vez ...

gnomo72

Well-known member
... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ... mira que sois cotillas :he::he::he: ... falsa alarma :666: (de momento) :eek:h:

PD: Lo que hace el aburrimiento ...

psicoac

Active member
ja,ja,ja ..... mira que eres tontito ... ja,ja,ja ... :rofl::rofl::rofl:

giphy-downsized-large.gif

Pues cuando el río suena ... agua lleva ... así que ya verás tú .... :scrito:

Constantino

New member
Pues yo si que estoy pensando en vender... pero vseria la primera vez que vendo un reloj! Me siento mal por dentro y todo solo de pensarlo!

Espartan

New member
Ahora que lo pienso yo tampoco nunca he vendido un reloj, el único que vendería es el Tag Aquaracer que no me lo pongo, pero antes lo regalaría a algún sobrin@ que van todos con la muñeca pelada a ver si se aficionan...

Tirano

Active member
Yo dije que nunca vendería... y ya tengo 2 en venta. La verdad es que son 2 no buscados, pero... empiezo a pensar en vender alguno de los que sí busqué

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

AJF

Well-known member
Ahora que lo pienso yo tampoco nunca he vendido un reloj, el único que vendería es el Tag Aquaracer que no me lo pongo, pero antes lo regalaría a algún sobrin@ que van todos con la muñeca pelada a ver si se aficionan...

Hola, tito Espartan....:nosena:

sergilp

Active member
Creo que me ha resultado tan creíble el título de este tema, que he visitado antes el área de Compra-Venta que entrar en el tema. jejeje.

Me alegro!! Me alegro de que conserves todos en casa (al menos por un día más):great:

gnomo72

Well-known member

Pues de verdad te digo que a veces me dan unas ganas de vender alguno de los míos ... :neutral: