Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nooo, Nooo, ya rallé el Alpinist, buuaaa !!

searas

Active member
Pues eso, que acabo de darle un rozón con la encimera de silestone y se me ha rallado casi 1 cm del borde del bisel :cry: :cry: :cry: :cry: No se ve prácticamente cuando se lleva puesto el reloj y se mira desde la posición normal, pero mirandolo desde el ángulo correcto es más que evidente. Que pena, que pena más graandeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: Que mala suerte !! :cry: :cry: :cry:

Picón

New member
Yo creo que no es un problema grave, ese reloj va pulido a espejo, no?, si es asi no tienes problemas, dejamelo y te lo pulo este finde sin problemas.

Saludos y tranqui que en peores plazas hemos toreado.

searas

Active member
Muchísimas gracias Jorge, pero este fin de semana estoy en Jerez. Si quieres lo vemos en la KDD gaditana y así lo valoras mejor, por que aunque es verdad que va a espejo, no es un arañón tal cual, el borde parece ahora en una parte una hoja de sierra con dientes muuy pequeños. Así que el cape-cod o similares no se si irán bien, y desmontar el bisel y pasarlo por la máquina no creo que merezca la pena. Ya lo veras en la KDD, pero en cualquier caso no sabes lo que agradezco tu ofrecimiento. Casi me has devuelto la serenidad. Un abrazo.

P.D.: Quizás soy algo exagerado, ya me dirás si es para pulir o no.

Picón

New member
Ok, en la kdd lo vemos y te vemos que hacemos con el, yo creo que se podra pulir pero de todas formas lo estudiamos con mayor detenimiento en Cai con una cervecita por delante.

Tranqui que todo tiene solucion en la vida y mas en la relojeria.