Centro Relojero Pedro Izquierdo

Novedad de Victorinox...

vegaban

Baneado
Me recuerda algo....:dudoso:

swissdigi.jpg

Fijaros en el perfil de la caja...:guiño:

chemical

New member
pues sí han hecho un refrito curioso,aeroespace,planet...eso si supongo que más barato que cualquiera de los dos modelos que he dicho.

me gusta mucho, lo de la mezcla alfinal es lo que hacen todas, unas con mas acierto que otras pero todas

pero el tema es que no puedo evitar ver esta marca como marca solo de navajas

gracias Juan

relojesdepiloto

New member
Buenas
no os fies tengo un Victorinox st5000 nº de serie,V25837 y esta marca es mas debil de lo que parece, lo compre por que era de titanio, con cristal mineral, y desde que lo compre en diciembre del 2006, ha estado mas tiempo en el servicio de garantia que en mi muñeca, se estropeo la maquinaria, se cayo la burbuja del compas, sin contar que el cristal se raja con mirarlo, y eso que dicen que es Domed shatter-resistant hardened mineral crystal, de hecho a mi se me ha roto el cristal cuatro veces, y la garantia no lo cubre y me cobraron 90 € por cambiarlo, asi que esta ultima vez se ha quedado en el cajon
no compreis victorinox (estoy cabreado) mejor fortis, reloj oficial de los astronautas rusos

Esto de los relojes es como todo los coches, las casas, los telefonos, etc... Siempre puede haber alguno que de algun fallo mas que otros pero no por eso hay que decir que la marca no sea buena.

Tambien hay que tener en cuenta el uso que se le da al reloj, yo por ejemplo a mis relojes des doy toda la tralla que puedo pero siempre teniendo un poco de cuidado... Hay que gente que le da lo mismo golpear el reloj, arrastrarlo, rayarlo o hacerle lo que sea sin ningun cuidado.

Hay que disfrutar de los relojes y darles todo el uso que podemos pero siempre con un poco de cuidado ya que no queremos que nuestro reloj se estropee a las primeras de cambio, no se cual es tu casi ni el uso que le das al reloj, esto es simplemente una opinion mia por mi experiencia personal...

searas

Active member
La forma de la caja es como la de mi Seamaster... efectivamente, parece un refrito de varios modelos. Es lo que tiene la falta de imaginación.

Jesus G

New member
A Breitling...lo de las asas...hace tiempo que usan ese diseño...se dan un aire a los del Speedy...