Centro Relojero Pedro Izquierdo

Novedades del lejano Oriente

PAUL-RSS

Member
Pues parece ser que los japoneses se mueven

Os dejo unas fotos de algunas novedades y el enlace de donde han salido.

Parece ser que Higuchi las tendra en breve y parece ser que esa foto que pululaba y que se penso que podia ser un montaje de un tuna, se convierte en Field Master a unos 100.000 yenes.....

Por cierto precioso Seiko Britz con movimiento del MM, aunque me mola mas el MM.....

En el enlace hay mas novedades....ale a babear

http://zazastar.blog8.fc2.com/

corona

New member
De los modelos que has presentado para mi gusto, y por su sencillez son: Los ORIENT. los que mas me molan, pues no me gustan tan recagados, como en este caso los SEIKO. Saludos.

Colajet

New member
Últimamente los diseños de Seiko refritos de otros Seikos cuando no directamente horrorosos, para mi gusto claro… Los Orient preciosos, como de costumbre.

acemeja

New member
Lamento discrepar, solo en lo de los Seiko :yes: (Orient preciosos..)
Es curioso,porque en el post de Tarzán,ve todos los diver como refritos del suyo.(y mira la que se ha montado..)
El primer Seiko que sale es eso, un diver,y es posible que si escojes 15 modelos de diver Seiko, de los últimos 20 años te parezca eso.Para los amantes de Seiko (entre los cuales estoy)todos parecen iguales (redondos,robustos,tú te ahogas y ellos no..,etc) pero los percibimos diferentes,con algo que cambia o mejora de uno a otro ,que les hace que todos valgan para lo mismo y con la misma aptitud (que quizás es lo que deberiamos mirar ..),pero estética diferente.
De los otros dos modelos,,si los englobamos en tipo militar,explorador :dudoso: ,hace poco se vendió en el foro uno parecido ,si, pero ese tipo de relojes también tendría características comunes,(yo la brújula no la sabría usar..) y a mí, el negro que aparece ,con armis, me parece,bastante majo.pero para eso,hay gustos diferentes.
Un saludo:jap:

Baco35

New member
Los Orient son preciosos y elegantes,aunque le sobra la leyenda del 60 aniversario (mejor detrás),el Seiko de arriba me gusta todo menos la desproporcionada corona y el protector de ésta.
Los Seikos de abajo ni fú ni fa...

Gracias por enseñarlos.