Centro Relojero Pedro Izquierdo

Novedades Longines 2009

Alvaro

Baneado
De las líneas Admiral y Gran Vitesse, particularmente me gustan bastante, buenos y bonitos relojes a precios no excesivos

Admiral GMT Bisel Cerámico

admiralgmtsm3.jpg

By alvarofl at 2009-01-22

Admiral Chrono GMT

admiralcronogmtjg8.jpg

Gran Vitesse Chrono GMT

grandvitessegmthc6.jpg

Jesus G

New member
Muy interesantes los 3 cronos con Gmt de 24 horas...es una complicación que me gusta pero nocabo de encontrar uno que me vaya...pero este Vitesse promete

RINGO

New member
Creo que van en corcondancia a la linea que lleva Longines los últimos años... Algo moderno pero respetando el clasicismo habitual. A mi particularmente me gustan mucho.

El Monitor

New member
Como se nota que la cabra siempre tira al monte, ¿Eh, Alvarito?
Me quedo con el Admiral cerámico, aunque quizá con la correa del chrono.
Un saludo.

danubio

New member
Me gustan mas los modelos clasicos. Estos me parecen diseñados por diseñar.

Saludos, y gracias por la informacion.

Alvaro

Baneado
Es mi impresión también. Qué pena de marca, con lo que fué en su dia. :cry:

LA marca la ha stuado SU grupo empresarial donde les interesa tenerla, por debajo de Omega y por encima de Hamilton y otras marcas de menor rango, pero tiene relojes fantásticos a precios buenos.... entre 1000 y 3000€ tienes múltiples posibilidades y todo tipo de diseños, divers, aviadores, deportivos, cronos, clásicos, calendarios completos ......

Rema

New member
Me gustan, especialmente el primero. Longines está actualizando su gama, sin perder lo mejor de lo que tuvo, y superando una anterior etapa en la que se durmió en los laureles.

Diego Hidalgo

New member
Completamente de acuerdo contigo!!

Me gustan mas los modelos clasicos. Estos me parecen diseñados por diseñar.

Saludos, y gracias por la informacion.

A mi no me gustan estos modelos de Longines, el cronogran vitesse me recuerda al tag carrera ( que tampoco me gusta su diseño), Longines deberia centrarse mas en sus modelos miticos y hacer mas reediciones, creo que tendria mejores resultados.
saludos

Pooh

New member
Ojala Zenith hubiera seguido la política de Longines.
Se va reinventando sin perder su esencia.