psicoac
Active member
Pues yo (como casi todos nosotros:yes lo primero que veo son las piernas de las chicas:rules: (y un poco mas arriba:666 para ver que llevan...:ilove:
y la muñeca de los hombres, también para ver que llevan (En cuanto a reloj nada mas, claro...:sarcastic cuando veo un reloj que me gusta y tengo oportunidad de iniciar
conversación, solo exclamo: Pero que bonito reloj!!!! Tiene usted muy buen gusto... Y desde allí, hay personas amables que te cuentan la historia de ese reloj
o te dan las gracias y te lo permiten ver. Algunos otros ni las gracias y se guardan la mano en el bolsillo...:grrrrrr:
En ocasión de una boda, me tocó sentarme con varias personas desconocidas en una de esas mesas reservadas, donde los anfitriones hacen lo posible para que te aburras
como ostra rusa en Tahiti poniéndote los mas folclóricos y variopintos seres humanos a tu alrededor; con los cuales no puedes mas que saludar (agarrándote desesperdamente de
la primera botella que te planten) y sonreír de vez en cuando...:he: Además de intentar escapar en cuanto sea posible
con el pretexto de sacar a bailar a tu mujer (llevando contigo la botella y tu vaso, claro:rules.
En esa ocasión me tocó un grupo muy "platicador" y bastante ameno, entre los que estaba un individuo de unos 40-45 años de edad,
adecuadamente vestido, de carácter algo "osco" y que además llevaba en su mano lo que llamaríamos un "Omega" Speed Fakemaster... :sarcastic:
El tío hacia todo lo posible para que le vieran el reloj, la copia no era mala, pero todos sabemos que los fakes se notan a la distancia...:yes:
Fue tanto el "destello" que hacia el tío con el reloj, que le lancé mi típico comentario: Pero que bonito reloj!!!
A lo que el tipo me responde de forma tajante -Gracias... ¿Conoce usted de relojes finos?
Yo: Pues si, algo... ¿Me permite ver su reloj?;
A lo que el tipo con enfado responde NO!!! Este es un Omega y vale mucho dinero...:grrrrrr:
Las personas del rededor se veían unas a las otras sorprendidas y confusas por la actitud del tipo...h:
De pronto el me dice: Yo quiero ver el suyo...
Tranquilamente yo abrí el ardillón de mi reloj, lo saqué de mi mano y poniéndolo sobre la mesa le dije: Con gusto, aquí lo tiene.
Lo toma, lo ve y me dice: Es usted un mentiroso!!!
Y yo pregunto: ¿Por que dice usted eso?
El responde: Si, usted miente al decir que conoce de relojes finos..
Esta marca ALange es desconocida y ademas no debe ser muy bueno... Pues es Alemán no Suizo.
Los relojes finos son solo los Suizos...:grrrrrr: y pone mi pobre reloj sobre la mesa.
Yo ya algo mosqueado le digo: Gracias... Tiene Usted un móvil con conexión a Internet?
El responde:Si, claro; eso es de lo que hay que tener... ¿Usted no lleva el suyo, verdad? je, je, je...
Yo: No, caballero yo nunca llevo el móvil cuando llego a alguna reunión... yes:Yo ODIO el móvil :grrrrrr
Me levanté de mi silla y sobre una servilleta de papel le escribo: A. Lange & Sohne 106.025.
Y le digo: Si en algún momento desea saber algo de estos relojes Alemanes, Goglee esto. Feliz tarde para todos.
tomé la botella de whisky que estaba en la mesa, mi vaso y me fui sin volver a ver al tipo en tooooda la fiesta...:yes::yes::yes::yes:
Por esto: A mi me encantan las marcas "Desconocidas":rofl::rofl::rofl::rofl:
Saludos amigos, feliz tarde!!!!:great:
PD: Perdón por el tochooooo!!!
jo*er Alph ... tenia que tener algo contigo de antes ... cómo te puede tratar así ... además conociendote tus formas ... :ilove:
Valiente personaje!!! :no:
Un abrazo amigo ... buen finde !!! :guay: