Rafael Sevilla
New member
Esos que duermen meses y meses en nuestras cajas relojeras o sueltos por cualquier cajón -porque los pobres incluso ni tienen cabida a veces en nuestras orgullosas cajas o maletines portarelojes-, y que de vez en cuando salen a la vida y casualmente despiertan la admiración de los profanos, fundamentalmente para ellos por su estética. Pues bien, éste que os presento hace ya más de 7 años que lo adquirí, y han sido contadas las veces que me lo he puesto, calculo que no más de 10 ó 12 diría yo, y cada vez que lo saco a pasear percibo que llama la atención de alguien de alrededor. De hecho, creo que la segunda o tercera vez que me lo puse, un conocido incluso me pidió que se lo vendiera, a lo que me obviamente me negué, y hoy de nuevo me ha ocurrido lo mismo con un allegado con el que esta mañana he estado tomando café, emperrado como un niño chico con un juguete. Elegantemente y dándole la real y evidente respuesta de que es un modelo que está descatalogado y casi imposible poderlo adquirir, he eludido el compromiso, estando dispuesto el buen hombre a pagar lo que le pidiera, dentro de lo razonable.
Los tenemos olvidados, casi no los usamos y cuando nos tientan nos sobreviene una sensación de cariño que nos impide desprendernos de ellos ¿os ha pasado alguna vez? ¿no os habés sentido un poco como "el perro del hortelano"...? :he:
Como casi siempre, fotos modestas hechas con el móvil
Los tenemos olvidados, casi no los usamos y cuando nos tientan nos sobreviene una sensación de cariño que nos impide desprendernos de ellos ¿os ha pasado alguna vez? ¿no os habés sentido un poco como "el perro del hortelano"...? :he:
Como casi siempre, fotos modestas hechas con el móvil

Última edición: