Ya estoy buscando uno...
thermidor65 New member 27 Jul 2016 #22 Que lo disfrutes amigo. Yo estos relojes como que no los entiendo, no sé si me acostubraría. Un saludo:guay:
Que lo disfrutes amigo. Yo estos relojes como que no los entiendo, no sé si me acostubraría. Un saludo:guay:
Mr. Bones Well-known member 27 Jul 2016 #23 jotamar dijo: Mi nueva adquisición: Un saludo. Haz clic para expandir... Si bien los monoaguja no me quitan el sueño este en particular me agrada. Felicidades y a disfrutarlo
jotamar dijo: Mi nueva adquisición: Un saludo. Haz clic para expandir... Si bien los monoaguja no me quitan el sueño este en particular me agrada. Felicidades y a disfrutarlo
Binario New member 20 Dic 2016 #24 Siempre me han llamado la atención este tipo de relojes por lo curiosos que son. ¿Hay alguno que sea barato o está reservado para el mundo de los coleccionistas adinerados?
Siempre me han llamado la atención este tipo de relojes por lo curiosos que son. ¿Hay alguno que sea barato o está reservado para el mundo de los coleccionistas adinerados?