Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva adquisición

PedroMR

Active member
Hace unos días compre en la "bahía" este Seiko SNX113K (7S26)

Hoy me ha llegado y solo abrir el paquete y verlo la Sra. ha dicho me gusta, se lo prueba y "para mí no tengo ninguno con esfera negra"

Os lo presento y veréis el magnífico estado del reloj que sin estrenarlo YA no tengo!!!!

b0657892310f66fa4148d3e6283a9e78.jpg
3a9233632643b79203ecbef17afe9b4d.jpg
3e59910d537fe36809c9e5ac1c622403.jpg
3431e1e40a2480cfffc0c6f5b06a3161.jpg
cd26047981b85bbaeb1e01790116fbc1.jpg
5b636d323e14fefc745ce11a80fc341d.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Natural, es de los serie 5 mas resultones que he visto, para que no pasen esas cosas tienes que pillarlos de 41 mm parriba.:nosena::eek:h::rules:

Tirano

Active member
Jajaja, al menos queda en casa!!

Pues a disfrutarlo mucho... tu señora!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

gnomo72

Well-known member
Magnífica compra, me encantan estos 5, lástima el tamaño ... a disfrutarlo muuuchas horas y con salud ... :great:

Fernando Burón

Well-known member
Muy lindo el Seiko , combina muy bien esa esfera con el armis metálico...

Lo que no logro entender es que hayas permitido a la Sra. estar presente durante la apertura del envío ... Eso es muy sospechoso y "decidor" ... Para mi que tu estabas con los "papeles manchados" ( algo no habias hecho bien) y estabas tratando de congraciarte con la Señora, haciendo méritos forzados... y he ahí que haz perdido como pais en guerra... el reloj ya no es tuyo... ni lo será... lo siento...por ti.

PedroMR

Active member
Muy lindo el Seiko , combina muy bien esa esfera con el armis metálico...

Lo que no logro entender es que hayas permitido a la Sra. estar presente durante la apertura del envío ... Eso es muy sospechoso y "decidor" ... Para mi que tu estabas con los "papeles manchados" ( algo no habias hecho bien) y estabas tratando de congraciarte con la Señora, haciendo méritos forzados... y he ahí que haz perdido como pais en guerra... el reloj ya no es tuyo... ni lo será... lo siento...por ti.

Cuanta razón tienes, he pecado de ingenuo, pero es que viene otra compra de camino y hay que hacer méritos, en cuanto llegue la siguiente ya lo presentaré, es un vintage Kienzle de pulsera de principio años 70
Saludos y gracias

Charlino

Well-known member
Muy bonito PedroMR, todo un Seiko y de los "5" más bonitos que hay, no le veo ni una pega, me encanta. Muy elegante en negro, y hombre, si se lo queda tu mujer, ¡te lo dejará de vez en cuando, digo yo! y si no se lo quitas algunos días, que ese Seiko hay que disfrutarlo :scrito:. Me encantan los Seiko 5, es una suerte que haya una marca así, capaz de ponernos en la mano un reloj de calidad y tan bonito, con un buen calibre automático tan fiable y unos buenos acabados en esfera y caja, por precios tan asequibles. Un Seiko 5 bonito como ese tuyo le gusta a cualquiera que se lo enseñes, es atemporal y elegante de verdad.

Bueno, que lo disfruteis en pareja, y a ver qué tal ese Kienzle de los 70 :great:

Germán

Well-known member
Precioso reloj y como ya te han dicho, de esos fiables y asequibles.
Lamento que lo hayas perdido antes de ponértelo, pero...es el precio que hay que pagar, a veces!
Que lo disfrute(i)s!!

Fildi

New member
Muy elegante. Y muy inteligente con lo de hacer méritos. A mi me pasó lo mismo con este Raketa World Time.

723cd06f71caf4ab3ca86e5eececcab4.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

hapkido

New member
Muy chulo y versátil y porqué no útil. Quiero decir que ahora el saldo está a tu favor y seguro que nadie te pondrá problemas en ponderar una nueva compra. :rofl: :saludo:

Mr. Bones

Well-known member
¡¡¡¡ Felicitaciones a la señora !!!! ¡¡¡¡ Jajajaaaaaa !!!!
Y a vos también por el Seiko que no fue.