Casio mdv 107, el de siempre sin el pez aguja...
H Hern Active member 8 Oct 2022 #6 hermoso reloj, les mando abrazos a todos, hace tiempo no venía por acá
ruby54 Well-known member 8 Oct 2022 #7 Dr Lobo dijo: Casio mdv 107, el de siempre sin el pez aguja... Haz clic para expandir... Felicitaciones!;un todoterreno! Saludos,! Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Dr Lobo dijo: Casio mdv 107, el de siempre sin el pez aguja... Haz clic para expandir... Felicitaciones!;un todoterreno! Saludos,! Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
XSieiro Well-known member 25 Oct 2022 #8 Creo que no había visto este hilo, yo también lo tengo y tengo que decir que aunque al principio no me lo creía, parece estar un poco mejor hecho que el antiguo Marlin, difícil de apreciar en fotos pero la esfera está mejor terminada. A disfrutarlo!
Creo que no había visto este hilo, yo también lo tengo y tengo que decir que aunque al principio no me lo creía, parece estar un poco mejor hecho que el antiguo Marlin, difícil de apreciar en fotos pero la esfera está mejor terminada. A disfrutarlo!