Centro Relojero Pedro Izquierdo

nueva adquisicion

loloboke32

New member
Ante el riesgo de que mi novia empieze a tirar mis cosas por la ventana, le he dado un tarascada a unos ahorrillos que tenia para una urgencia y la he involucrado un poquito en mi aficion , para sorpresa no ha rugido, solo a dicho que bonito,ajustamelo , me ha dado un beso se lo ha dejado puesto y se ha ido por donde venia , ah y me ha dicho que le encanta el ruido de los automaticos :surprised: , bueno dejo unas fotillos ,una con su hermano mayor

Última edición:

josemart

New member
Enhorabuena a tu novia, es bonito, extraordinario y regalo para toda la vida, y todo un detallazo por tu parte. Un fuerte abrazo Manolo

isaac

New member
que suerte tienes............. ya me gustaria que mi a mi señora le gustaran los relojes.............. o a lo mejor no??:dudoso::dudoso::dudoso:

loloboke32

New member
prueba con algo sencillito isaac, ella tampoco es muy de nuestra aficion pero creo que ha comprendido que aceptandolo me hace feliz por que yo tenia muchas ganas de que luciese uno. te puedo decir que de este tipo hay buenos precios de segunda mano ,yo llevo unos dias haciendo una batida por malaga y este me ha salido a mi entender muy bien de precio.un saludo

isaac

New member
que va, imposible, tiene dos relojes, un casio y un festina..... y cuando le digo que le voy a regalar uno automatico, me dice que va al joyero directamente........... una pena.

txus

New member
que suerte tienes............. ya me gustaria que mi a mi señora le gustaran los relojes.............. o a lo mejor no??:dudoso::dudoso::dudoso:

Que no le gustan... que no le gustan... ¿Has probado a regalarle un Roles? Mira que si te dice.. "quita de ahí esa porquería".

Enhorabuena por la compra, y por la señora..

Saludos..