Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva incorporación en la moderación: Jositus

MAD72

Active member
Llevo varios días para comentar este hilo y hoy es el momento.

Estimado Jositus, se bienvenido a esta nueva responsabilidad en el Foro y si para desempeñarla mejor necesitas de mi colaboración, cuenta con ella desde ya mismo.

Suerte.

Marco.

jvirago

Active member
Vaya fichajes más buenos que se están haciendo ultimamente.Yo tambien me apunto a darte las gracias de antemano por la dedicación y el tiempo que invertirás para que todos disfrutemos del foro.

slds Jvirago

GutiG

New member
Al entrar últimamente, tan poco en el Foro, no me entero de nada.................Y ¡Sorpresa!

Una muy buena noticia, la incorporación al grupo de Moderadores del compañero Jositus. ¡Enhorabuena por tu buena labor! :great:

Eusebio

Well-known member
Al entrar últimamente, tan poco en el Foro, no me entero de nada.................Y ¡Sorpresa!

Una muy buena noticia, la incorporación al grupo de Moderadores del compañero Jositus. ¡Enhorabuena por tu buena labor! :great:

Yo entro en el foro casi todos los días y vá y se me pasa algo importante. (Tiene que ser ese alemán que siempre me va escondiendo las cosas) :rofl::rofl:

Noragüena compañero, te vigilaré de cerca en "Hágalo".

perez

New member
Enhorabuena.

Estoy seguro de que no nos vas a fallar, sobrada dedicación has demostrado y tus consejos tendrán una gran aceptación, lo mismo que hasta ahora.

Mucha suerte.