Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Breitling Cockpit

Lucense

New member
Breitling ha actualizado su modelo Cockpit. Los principales cambios se pueden observar en la esfera.El anillo sobre el que se asientan los índices numéricos ha sido realzado y la parte central de la esfera inscribe un motivo tramado sobre un fondo cuadrado que le otorga mayor relieve. Las agujas las han aumentado de tamaño.
Las características técnicas son las siguientes:
* Calibre: Breitling 49, certificado COSC.
* Mecanismo automático.
* 28.800 alternancias por hora.
* 22 rubíes.
* Caja: Acero, bicolor, acero y oro rosa. Series limitadas en oro rosa o blanco de 18 quilates.
* Diámetro: 41 mm para Cockpit y 31,8 mm para Cockpit Lady.
* Sumergible hasta 300 metros (la caja de oro es sumergible sólo hasta 100 metros).
* Bisel unidireccional con sistema de trinquete.
* Corona a rosca
* Cristal abombado de zafiro antirreflejos por ambas caras.
Pulseras: piel Barenia, búfalo, cocodrilo,caucho Diver Pro o metálica Pilot.

Yo creo que les ha quedado un reloj muy chulo y ese fechador con doble ventana me encanta.

ESTEBAN74

New member
Yo no soy mucho de Breitling aunque este modelo en todo acero es muy bonito. Me gusta. Gracias Lucense.

imatarbi

New member
La marca Breitling nunca me han gustado esteticamente mucho, lo he visto siempre muy recargados, pero este modelo en acero me gusta mas, es mas sencillote. saludos

Davisete

New member
yo soy apasionado de breitling. Me gustan los relojes, por su forma de marcar tendencias. Sin duda Breitling, tiene su personalidad propia, y eso puede gustar o no. Yo desde luego, y sobretodo ese modelo nuevo, me parece impresionante.

alano

Member
Me gustaba mucho el modelo anterior pero esa esfera con ese cuadrado no me gusta, los protectores de corona tampoco mucho pero los pasaría si no fuera la esfera.