Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo calibre de Glashütte Original.

Alphonse P.

Supermoderator,
Este nuevo calibre 36 de Glashütte Original ofrece sobrepasar los standards actuales de la designación de cronometro,
ha sido probado y ajustado en 6 posiciones, siendo el calibre mas preciso hecho en Alemania.

Saludos amigos, feliz tarde de sábado!!!:great:

Mr. Bones

Well-known member
Me encantan esos alemanes hablando inglés... JAJAJAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Y cada vez que veo estas maravillas mecánicas me pregunto lo mismo.... ¿ son ponibles ? Es decir.... ¿ sirven para ir de paseo a caballo, o para una excursión de montaña.... o para la vida cotidiana... ?

Alphonse P.

Supermoderator,
Me encantan esos alemanes hablando inglés... JAJAJAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Y cada vez que veo estas maravillas mecánicas me pregunto lo mismo.... ¿ son ponibles ? Es decir.... ¿ sirven para ir de paseo a caballo, o para una excursión de montaña.... o para la vida cotidiana... ?

Pues...:dudoso: Si, se usan...:yes: Si tienes plata para repararlos cuando, azotas del caballo...:sarcastic:

uvkqi.gif

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Abrazo Mr. Bones!!!!:amigos:

Personalmente, me encantan los relojes Alemanes, creo que son los mejores relojes del mundo. Pero entonces este calibre sera mejor que los A. Lange?. Y el precio de los A. Lange? en el sentido de que cuestan el doble que Glashutte Original, los seguiran pagando?. Si pudieras aclarerme esto querido AL, te lo agradeceria. Saludos hermano.:great:

Última edición:

Nico52

New member
Cada día me gustan mas los Glashütte, tanto técnica como estéticamente.
Este nuevo calibre es una maravilla.